Registrar huéspedes

¡Resuelto!
Francine305
Level 1
Nyon, Switzerland

Registrar huéspedes

Hola,

hace algunos años que no he alquilado mi casa en Málaga.
Alguien me puede decir si se ha mejorado la manera de registrar los huéspedes al estado  ? 

Muchísimas gracias por su respuesta.

Saludos.

francine

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Francine305 

Por ahora se sigue usando el sistema Webpol que no ha cambiado nada en los últimos años. Se puede hacer directamente  como siempre. O mediante sistemas de pago de terceros.

No sé si te refieres al nuevo sistema de SES Hospedajes, que no es obligatorio al menos durante 2024 y que yo creo que para los hosts en lugar de ser más fácil, va a ser más engorroso porque se piden datos nuevos (como el domicilio habitual de los huéspedes) que antes no se pedía.

Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Francine305 : Eso, qué signifíca. En vez de preguntar "si se ha mejorado la manera de registrar los huéspedes" mejor reportanos lo que habías experimentado en aquel entonces  de desagradable.

@Antonio-Luis0 ?

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Francine305 

Por ahora se sigue usando el sistema Webpol que no ha cambiado nada en los últimos años. Se puede hacer directamente  como siempre. O mediante sistemas de pago de terceros.

No sé si te refieres al nuevo sistema de SES Hospedajes, que no es obligatorio al menos durante 2024 y que yo creo que para los hosts en lugar de ser más fácil, va a ser más engorroso porque se piden datos nuevos (como el domicilio habitual de los huéspedes) que antes no se pedía.

Un saludo.

Muchisimas gracias por tu respuesta !

Saludos.

francine

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia