Reglas de invitación

¡Resuelto!
Borja74
Level 2
CABA, Argentina

Reglas de invitación

Hola! Empecé hace poco con Airbnb alquilando habitaciones en mi propia casa, todas con cama dobles. Tengo una pregunta con respecto a algo que dezconozco cómo funciona. Si un/a huesped que se está hospedando solo/a, por ejemplo, una semana, un día quiere traer a la noche a dormir a una persona a su habitación. ¿Está permitido eso? ¿Cómo funciona esas clases de cuestiones? ¿Son libres los huespedes de traer gente de afuera a la casa o no? Pregunto porque no lo tengo claro. Estimaría que no, pero tengo mis dudas.

 

Saludos!

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Borja74, eso depende del precio y las normas que establece cada anfitrión en su alojamiento, en tu caso hay cargo extra por el segundo huésped, solo resta que agregues en tus Reglas de la casa: 

 

- No se permiten Visitas, solo los huéspedes registrados en la reserva tendrán acceso a las instalaciones.

- Huésped adicional $XX por noche previo aviso al anfitrión (Cupo máximo 2 huéspedes).

 

Hay anfitriones que marcan un solo precio para la capacidad máxima del lugar y no les afectan los visitantes, otros utilizamos precio por persona (en mi caso a partir de 2 huéspedes hay cargo adicional); algunos huéspedes No leen nada aunque lo "acepten al reservar" y No se enteran, hay que enviar las reglas 2 días antes de la llegada por el chat de la plataforma y tener el reglamento visible en el alojamiento para evitar, en lo posible, estas situaciones.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Borja74, eso depende del precio y las normas que establece cada anfitrión en su alojamiento, en tu caso hay cargo extra por el segundo huésped, solo resta que agregues en tus Reglas de la casa: 

 

- No se permiten Visitas, solo los huéspedes registrados en la reserva tendrán acceso a las instalaciones.

- Huésped adicional $XX por noche previo aviso al anfitrión (Cupo máximo 2 huéspedes).

 

Hay anfitriones que marcan un solo precio para la capacidad máxima del lugar y no les afectan los visitantes, otros utilizamos precio por persona (en mi caso a partir de 2 huéspedes hay cargo adicional); algunos huéspedes No leen nada aunque lo "acepten al reservar" y No se enteran, hay que enviar las reglas 2 días antes de la llegada por el chat de la plataforma y tener el reglamento visible en el alojamiento para evitar, en lo posible, estas situaciones.

 

Saludos!

Gloria

Cla-E0
Level 5
Alicante, Spain

Hola @Borja74  como efectivamente comenta gloria, tienes que poner en tus reglas que pueden entrar en el piso solo las personas presente en la reserva, cada huésped extra le puedes cobra un coste adicional por las noches que se queda.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Gloria342 y @Cla-E0 por asesorar a @Borja74 . @Borja74  ¿has visto lo que te comentan? ¿te son de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

😊 Saludos @Sergi 

Borja74
Level 2
CABA, Argentina

Muchas gracias @Gloria342  y @Cla-E0 ! Me sirve un montón lo que me comentaron. Voy a ver de escribir esas reglas. Saludos!

Te deseo lo mejor @Borja74 😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia