Soy huesped

Ricardo1313
Level 1
Comalcalco, Mexico

Soy huesped

Soy nuevo en esta plataforma y acabo de comenzar a estudiar mi universidad, algunos tips que me puedan recomendar los anfitriones, ¿recientemente envié una solicitud para rentar y se esta tardando un poco es normal? 

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Bienvenido a la comunidad @Ricardo1313 , cuando escoges un alojamiento me parece importante, aparte de lo obvio, también revisar la fecha de su última evaluación y el promedio de respuesta del que será tu anfitrión (lo encuentras en la parte baja del anuncio), en estos tiempos de pandemia hay algunos reportes de falta de respuesta.

Los anfitriones tenemos 24 horas para responder a una solicitud y la plataforma realiza verificaciones aleatorias extra cuando tu cuenta estuvo inactiva y/o es la primera vez que la utilizas.

Espero que te respondan en breve, si no estás convencido por la falta de atención siempre puedes retirar la solicitud que enviaste y escoger otro alojamiento, para tu tranquilidad inicia comunicación con alguna pregunta Antes de reservar, estoy segura que encontrarás otro que se ajuste a tus necesidades.

La plataforma no te cobra nada hasta que esté aceptada y confirmada tu reserva.

Saludos!

Gloria 

Muchas gracias lo tendré en cuenta para próximas reservaciones

: )  Siempre es grato aportar @Ricardo1313 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia