Status de Super host siendo coanfitrion

¡Resuelto!
Maria-Daniela9
Level 10
Temperley, Argentina

Status de Super host siendo coanfitrion

Hola a todos mi consulta es porque he visto que en esta última evaluación las casa han recuperado el estatus de súper anfitrión ( cuenta que el titular es mi marido y yo administro como coanfitrion) y solo a él le dieron la categoría y yo soy la que aparece en el anuncio y dependiendo de cómo se ingrese al anuncio se aprecia o no la categoría ( se que el estatus no es lo más importante porque sin el hemos trabajado de igual manera ) pero me llama la atención y quería saber si a alguien más le paso o si hablaron con la plataforma para cambiar el status, gracias a todos por ayudar con sus experiencias. 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Daniela9 , por lo que entiendo, el superanfitrión puede recibirlo un propietario de anuncio, no un coanfitrión. Quizás esta información te sirva:
https://www.airbnb.es/help/article/829
Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Daniela9 , por lo que entiendo, el superanfitrión puede recibirlo un propietario de anuncio, no un coanfitrión. Quizás esta información te sirva:
https://www.airbnb.es/help/article/829
Saludos,

Juan

Gracias @Juan306  ! Eso lo explica muy bien 👍 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Daniela9 , para que otros anfitriones también puedan leer esta información y también podamos seleccionarla como mejor respuesta, ¿te importaría si muevo esto a un tema abierto? El círculo de anfitriones sólo está visible para los anfitriones registrados en el CC 😉

 

Por otro lado, ¿has decidido ya cómo vas a proceder en cuanto al estatus de Superanfitrión y si vas a convertirte en el anfitrión principal del anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura si llévalo para que tenga más visibilidad y más puedan conocer está información. En la última actualización para asignar coanfitriones consultaban el tipo de relación con el titular de la cuenta quizás en un futuro lo solucionen desde la plataforma. En realidad soy en anfitrión titular pero desde la ultima actualización así que habrá que esperar a la nueva evaluación para ver si también me reconoce porque mirando mi perfil me da como nuevo anfitrión . Así que esperare. Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia