Esteban450 Level 2 Errenteria, Spain Falta de reservas Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a... Última respuesta Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a penas he recibido reservas los últimos 2 años por medio de AIRBN... Última respuesta
Silvia3054 Level 1 Coanfitrion Santoña Buenos días, Estoy buscando un coanfitrion para el alquiler... Última respuesta Buenos días, Estoy buscando un coanfitrion para el alquiler vacacional de una casa en Santoña. Agradecería contacto a través... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo determinas la capacidad de huéspedes para tu anuncio? ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para lo... Última respuesta ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes y la oferta... Última respuesta
Laura6328 Level 2 Osoyoos, Canada Empresa administradora Airbnb Santiago Chile Hola buenas tardes, busco coanfitrion o empresa que se dediq... Última respuesta Hola buenas tardes, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb integra de los departamentos desde la ... Última respuesta
Anyi75 Level 2 Cali, Colombia Recomendaciones para optimizar mi anuncio y aumentar las res... Hola, espero se encuentren bien! soy nueva, llevo 5 días en ... Última respuesta Hola, espero se encuentren bien! soy nueva, llevo 5 días en la plataforma como anfitriona y me gustaría recibir tips o consej... Última respuesta
Maria-Agustina3 Level 2 Buenos Aires, Argentina hola quisiera recomendaciones para mejorar mi anuncio Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 be... Última respuesta Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath que les parece? [Link actualiza... Última respuesta