Buen día ,mi nombre es Sandra y ofrezco mi gestión de vivien...
Buen día ,mi nombre es Sandra y ofrezco mi gestión de vivienda en la zona de Santiago de compostela,si hubiera algún interesa...
Hola un saludo a todos desde Málaga. Veo algunos anuncios que tienen precio fijo por estancia y noche, dando igual que sean 1 huesped o 4, que es lo que yo quiero, pero a mi no me deja o no encuentro donde modificar eso. Estoy usando la web desde un ipad o iphone, por si tiene algo que ver. gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Tu anuncio ya tiene precio por noche fijo de 1 a 4 huéspedes @Fran11693.
Para los que lean esta respuesta dejo las instrucciones desde la web:
Menú + Anuncio + Precios y Disponibilidad + Tarifas + Tarifa por huésped adicional.
En editar se elimina o en su caso se agrega por huésped a partir de _____
Gloria
Hola @Fran11693 : Puedes ir al apartado de precios y buscar la entrada "precio por persona adicional". Simplemente borra la cantidad que indica ahí!
estimado @Fran11693 el término apropiado es "precio por persona adicional"
El término "cambio de método de pago" refiere a cuenta bancaria, tipo de transferencia u otro desde la perspectiva de huésped.
El "método de cobro" está relacionado a cómo Airbnb te trasferirá el dinero.
Utilizando estos términos correctamente encontrarás rápidamente la ayuda en el sitio de Airbnb
Saludos desde Bolivia
Hola @Fran11693, entra a Menú + tu Anuncio + Preferencias en las reservaciones + Precios (aquí pones tu precio por noche fijo), después en Cargos Adicionales + Huéspedes Adicionales marcas por "huésped a partir de 4", así queda el mismo precio desde 1 hasta 4 huéspedes.
Saludos!
Gloria
Tu anuncio ya tiene precio por noche fijo de 1 a 4 huéspedes @Fran11693.
Para los que lean esta respuesta dejo las instrucciones desde la web:
Menú + Anuncio + Precios y Disponibilidad + Tarifas + Tarifa por huésped adicional.
En editar se elimina o en su caso se agrega por huésped a partir de _____
Gloria
Hola @Fran11693 ¿te ayudaron los comentarios de @Michael477 , @Pablo629 y @Gloria342 ?
si, ya le cogí el truquillo,jejeje. muchas gracias!