cancelación de reserva por inconvenientes

Carla-Paola0
Level 1
Jesús María, Peru

cancelación de reserva por inconvenientes

Buenas tardes pasa que mi huésped tuvo inconvenientes dentro del departamento debido a que percibía un olor en los baños, y es por temas de la inmobiliaria que lo arreglaran recientemente y escapa de mis manos,   en este punto entiendo su incomodad, le ofrecí que iba arreglar ese tema de inmediato echándole algunas soluciones especiales para baños, ya que por el momento mis vecinos me dicen que están haciendo eso ya que ocurre en todo el edificio, sin embargo me dijo que estaba ocupada y que no podría solo que deje mas toallas en recepción así que lo hice, luego me comenta que se le cayo la barra de la cortina del dormitorio secundario, la verdad no se como si la cortina pesa, la única forma es alzarla para sacar la barra de los sujetadores pero bueno, también la del baño, ya que son las que funcionan a presión,  quise ir para también para  solucionarlo, pero me indico que no que ya lo había solucionado, en fin,  como el Airbnb es nuevo, se hospedaron 2 familias anteriormente a su llegada, y todo les fue muy bien, salieron muy felices, pero a la huésped nueva, le paso estas cosas, quería llaves adicionales para cada uno de los huéspedes, mas toallas y que sean mas grandes, (nuestras toallas son de cuerpo completo), me pidió un reembolso, por que si no podría inhabilitar mi Airbnb por daños causados, así me menciono,   a su vez alquilamos un estacionamiento para que pueda guardar su carro el cual bueno  asumiré el gasto por los días que se quedo, no tengo problema con ello, estaba un poco eufórica, le respondí que lo consultaría y pedí las disculpas de caso. Por todo esto quisiera saber que pasos seguir para que le hagan el reembolso ya que la plata no me llega se acaba de hospedar el día de ayer 30, o que debo hacer, gracias por sus respuestas 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Carla-Paola0 : Larga historia, corta respuesta: El huésepd debe de solicitar su reembolso via la plataforma. No le des nada por fuera. Que no te ha llegado tu pago en exactamente 24h, no te preocupes. En cuantos días te cayó en tu renta anterior?

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla-Paola0 , ¿has recibido los pagos de la estancia de este huésped?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia