me gustaria saber como puedo hacer el trato con los huesped...
Última respuesta
me gustaria saber como puedo hacer el trato con los huespedes que buscan para un grupo grande es muy ventajoso ya que no ...
Última respuesta
me gustaria saber como puedo hacer el trato con los huespedes que buscan para un grupo grande es muy ventajoso ya que no me a resultado por favor necesitop sujerencias
Hola @Edgar626 ¿Cómo estás?
¿Haz visto la pregunta de Juan? ¿Te refieres a como atraer grupos grandes a tu alojamiento?
Un saludo,
Hola Belen.
Alquilo un apartamento en Maspalomas de una habitación, en un complejo que no de los de mejor calidad, pero mi apartamento lo intente dejarlo con todos los extras posibles a mi alcance. La verdad que estoy muy contento con el resultado y debo felicitar a mis huéspedes porque en tema limpieza digamos que estoy teniendo mucha suerte, han sido la gran mayoría excepcionales.
Y bueno a partir de ahora espero aprender mucho mas de vosotros para no dejar de mejorar y ofrecer cosas nuevas mis huéspedes.
Por el momento a su llegada siempre les dejo agua y una botella de cava, toallas extras y sabanas independientemente del tiempo que estén. En estancias de 4 noches dejo dos de cada. Cuándo están mas de 5 noches ya les dejo tres toallas de cada y dos alfombras para el baño mas un juego de sabanas extra y quine días o mas les dejo cuatro toallas de cada mas dos juegos de sabanas y tres alfombras para el baño. Papel higiénico siempre les dejo seis rollos mas el que esta puesto y de cocina uno grande siempre a estrenar, mas la torre de café con tres tipos de cafés. en las toallas siempre les dejo algún dulce a cada uno (caramelos, chocolate, etc...)
Así es como empecé y por el momento sigo igual y muy contento.
Saludos y nos vemos por aquí.....
Hola @Laura, creo que hemos metido a dos Edgar diferentes en el mismo hilo....
760 y 626...
626 preguntaba por grupos y 760 tiene un apartamento pequeño y no admite niños....
Ahi nos hemos liado en algo
....🤦🏻🤣
Un beso ferrolano
Hola @Edgar760 @Laura , el apartamento es espectacular, pero lo que no he visto es el número de personas que pueden ocuparlo. No tiene absolutamente nada que ver con lo que yo ofrezco, mis huespedes vienen a una casa rodeada de naturaleza y playas y genial para familias, sí acepto niños con sus padres y mascota. Yo tambien dejo repuestos de lenceria para todos y cada uno de mis huespedes, pero no en esa cantidad, la verdad, tienen lavadora. Pongo algo típico de mi zona como una bolla dulce, empanada....Chuches para los peques y galletitas si vienen mascotas. Sí dejo papel higienico, papel de cocina, champú, gel, lavavajillas, pastillas para la lavadora, para el lavavajillas...
Pero no exagero en las cantidades, es decir, tienen que hacer ellos la compra, no me molesta lo más mínimo sobre todo cuando ingresan en festivo hacerles una compra si me dan un listado y les pregunto de antemano si van a necesitar algo a mayores. Pero insisto, nuestros alojamientos son totalmente diferentes y nuestros huespedes supongo que tambien.
Creo que lo haces genial pero tambien creo que te pasas un poco con tanto repuesto de toallas y sábanas, es solo opinión eh, alquilan un apartamento, no se van de hotel...
Insisto, es mi humilde opinión, quizás tus huéspedes preferirian menos repuestos de lenceria pero poder disfrutar de tu alucine de apartamento y piscina y entorno con sus hij@s menores de 18.
Me encantaría saber porque no admites menores acompañados con sus padres
Un saludo desde Ferrol
Belén
Hola Belén.
Gracias por tu respuesta, tienes una bonita casa y el entorno es fabuloso. Tenemos público d'ofertes diferente, si.
No admito menores porque la casa tiene algunas cosas que son muy delicadas sobre todo tema leds y hay mandos para que mis huéspedes puedan iluminar la casa a su gusto y los niños les encanta jugar con ese tipo de cosas, y las reparaciones no son nada baratas.
Un saludo y mucha suerte con tu alojamiento
Hola @Edgar626 : Hase cometido un error: Ofreces UN HOSTEL para mas de 16 huespedes pero tan solo publicaste un anuncio! Es decir.... llegan 4 huespedes para alojarse, se bloquea todo el hostel,
Es lo quie quieres?
Em Ese caso está bien , pero nunca puesed rentar a mas de un grupo por mas pequeńo que sea.!
Si no lo quieres así, debes de publicar varios anuncios!