mi huésped decide salir a las 13h en lugar de las 11h

Pedro2150
Level 2
Málaga, Spain

mi huésped decide salir a las 13h en lugar de las 11h

Hola, soy nueva en esto, y esta es mi segunda reserva. Los huéspedes, tienen que marcharse mañana, y hoy les he recordado que tienen que hacer el check out a las 11h. Pues me ha contestado, que se irán a las 13h y que me calificarán con 5 estrellas. 

La verdad, no sé que contestar a esto.. no me lo esperaba. Y más porque su reserva fue de entro en tu apartamento en 1 hora porque la tienes libre... le dije que me dejaran 2h y finalmente se la entregué en 1 hora.

Además, que se dejaron olvidada la llave dentro uno de los días, y le tocó a un familiar ir hasta alli para abrir la puerta. Según me dice, el aire acondicionado estaba puesto cuando ellos no estaban... miedo me da ver el recibo de electricidad.

¿qué me aconsejan? ¿cómo les contesto?

11 Respuestas 11
Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Hola @Pedro2150  ! 

 

Por favor, no aceptemos propuestas de huéspedes que amenacen con darnos una calificación X, ya que esto está penalizado en la plataforma. Recuerda que no estás obligado a hacer excepciones. Si te conviene y puedes ser flexible, puedes considerarlo, pero si no es posible, simplemente comunícalo de manera amable.

 

En mi caso, puedo ser flexible hasta las 12 del mediodía, porque tengo un equipo grande y podemos tener las unidades listas antes de las 3 pm. Sin embargo, si alguien solicita salir en un horario que compromete el día siguiente de renta, cobraría un porcentaje estimado para cubrir ese tiempo y para incentivar a mi equipo a trabajar fuera de la ventana establecida.

 

Sobre la electricidad y los aires, existen unos sensores que apagan los aires si no notan ningun movimiento, por este lado del mundo hay ... entonces alli debe haber seguro. 

 

Espero haberte ayudado ! 

 

B

 

BP
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada