no puedo verificar telefono

Lorena28
Level 1
Rosario, Argentina

no puedo verificar telefono

hola soy huesped y cuando me pide número de teléfono para recibir el codigo de cuatro digitos para verificar, resulta que nunca lo recibo ni como sms ni como llamada, también he probado con otro número pero me pasa lo mismo. Sin esta verificacion no puedo reservar. Cuando pruebo de nuevo me salta un aviso diciendo que supere la cantidad de intentos permitidos y que pruebe mas tarde pero sigo sin éxito. Por favor alguien me diga cómo solucionarlo. El código de país lo pone automáticamente, luego pongo el código de ciudad sin "0" y el número de celular sin el 15, es correcto?

88 Respuestas 88

Estoy con el mismo problema. Nunca me llega el codigo a mi teléfono para verificar mi cuenta.

Lo puse de todas las maneras posibles (con y sin el 9 de Argentina +549, con y sin el 15 del celu... etc), actualice la pagina y tambien puse el numero de un familiar a ver si funcionaba. Hace días que lo intento y no puedo resolverlo. Como puedo solucionar..? en el tel de atención en Bs As, me piden el numero registrado, o sea el mismo que no puedo registrar..Como puedo hacer:::?

Maria-Laura9
Level 1
Bahía Blanca, AR

Me pasa lo mismo! No puedo registrar el numero. Probe de todas las formas posibles. Y llame por tel pero te pide el tel registrado. Como lo solucionaron?

Hola! Lo pudiste solucionar? Estoy con el mismo problema 

Mari25233
Level 1
Corrientes, AR

Alguien soluciono? Soy de fsa arg y no me deja csrgar y que excedi los intentos! Ayuda

Hola. Tampoco puedo poner mi número de celular. Me dice q intente más tarde porque agote los intentos. Desde anoche éstoy con lo mismo

Para Bolivia como debo poner el numero alguien sabe si me podria auudar por favor   +591 ××××××××?

Brian2750
Level 1
Cochabamba Department, Bolivia

Hola, perdón pudiste solucionar el problema? Estoy en la misma situación

Hola! Tengo el problema de no poder registrar mi número de teléfono, cuando pongo el número, nunca me llega el código de confirmación. Soy de Bolivia 

Hola! Tengo el mismo problema, soy de Bolivia

Brian2750
Level 1
Cochabamba Department, Bolivia

Hola, perdón pudiste solucionar el problema? Estoy en la misma situación 

Hola @Angelica468 , al validar el telefono primero no me dejaba y ahora me arroja. 

Alcanzaste el máximo de intentos de confirmación. Volvé a intentarlo en 24 horas.
Pero necesito reservar.

Hola @Lorena28 ! Tenía el mismo problema pero al cambiar acceder por Google, me envío el sms, también por la computadora se pudo, en el celular directamente no sé por qué no, pero a mi así me funcionó.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena849 , gracias por compartir tu experiencia aquí con nosotros, a pesar de ser un hilo antiguo desde 2016 seguro que puede ser útil para otros anfitriones con el mismo problema.

Así que en tu caso la solución fue usar el ordenador y acceder a través de Google?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Correcto, a través de la opción del correo aunque después vuelve a aparecer la opción de confirmación por teléfono, pero así me funcionó.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia