Cuando en un pasado lejano he tenido clientes de AIRBNB, en ocasiones me he llevado un chasco terrible,luego han sa les he invitado a comer en mi casa como primera medida luego han sido unos clientes bastante malos a nivel de dejarlo todo patas arriba. No han respetado para nada las normas de convivencia
@Julia4218 Hola! Ya sabes...el turismo te da buenas y malas experiencias...pero como todo en general. De las malas situaciones se va aprendiendo, de esos errores se van sacando conclusiones para ir poco a poco apuntalando este negocio. Pero yo siempre procuro olvidar rápido esas malas experiencias y quedarme con los huéspedes buenos que, afortunadamente, son mayoría. Suerte!!
Hola, el mayor problema que tengo es tener una persona de apoyo en la zona donde tengo el partamento e que es mi segunda vivienda , y ya se sabe que hay mucha mafia con estas cosas . La persona que me atendió me dio todo tipo de facilidades , y de he cho y lo he tenido alquilado,este no, otro que tengo en la Concha de Oropesa del Mar .
pero se ría bueno encontrar una persona que lo llevara en la Urbanización Marina Dor ciudad de Vacaciones. estoy ENCANTADA con la atención AIRBNB
Hola @Julia4218 , como sugerencia para que puedas encontrar un coanfitrión para tu otro alojamiento, echa un ojo a este enlace que te puede servir para encontrar a alguien que te ayude en tu zona 😉