pues de que hay muchos tipos de clientes

Julia4218
Level 2
Madrid, Spain

pues de que hay muchos tipos de clientes

Cuando en un pasado lejano he tenido clientes de AIRBNB, en ocasiones me he llevado un chasco terrible,luego han sa les he invitado a comer en mi casa como primera medida luego han sido unos clientes bastante malos  a nivel de dejarlo todo patas arriba. No han respetado para nada las normas de convivencia 

  

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Julia4218 Hola! Ya sabes...el turismo te da buenas y malas experiencias...pero como todo en general. De las malas situaciones se va aprendiendo, de esos errores se van sacando conclusiones para ir poco a poco apuntalando este negocio. Pero yo siempre procuro olvidar rápido esas malas experiencias y quedarme con los huéspedes buenos que, afortunadamente, son mayoría. Suerte!!

Hola, el mayor problema que tengo es tener una persona de apoyo en la zona donde tengo el partamento e que es mi segunda vivienda , y ya se sabe que hay mucha mafia con estas cosas . La persona que me  atendió me dio todo tipo de facilidades , y de he cho y lo he tenido alquilado,este no, otro que tengo en la Concha de Oropesa del  Mar .

pero se ría bueno encontrar una persona  que lo llevara en la  Urbanización  Marina Dor  ciudad de Vacaciones.  estoy ENCANTADA con la atención AIRBNB

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julia4218 , como sugerencia para que puedas encontrar un coanfitrión para tu otro alojamiento, echa un ojo a este enlace que te puede servir para encontrar a alguien que te ayude en tu zona 😉

 

Te dejo el enlace acá: https://www.airbnb.es/e/hosting-services 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia