Hola!Me gusta la política de esta plataforma y tiene varios ...
Última respuesta
Hola!Me gusta la política de esta plataforma y tiene varios factores que me dan confianza.Uno, el poder elegir yo a los huésp...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Necesito consejos para gestionar una reserva,
Tengo un huésped que inicialmente reservaron 2 personas, faltando unos días el usuario la modificó para 4 personas. Yo autorice el cambio porque mi política estaba configurada para 4 personas y costo adicional para llegar al máximo de 7.
Cuando se presentaron resulta que llegaron 6 personas, según el huésped no fueron reportados porque lo acompaña en el día pero no dormirán.
igual estarán realizando consumo de todos los servicios y esto mismo comentó cuando realizó el cambio de la reserva por las 2 personas adicionales para comprobar el grupo de 4. Favor requiero de sus consejos
Hola @Belkis40, un saludo y mil gracias por compartir esta situación con nuestra comunidad ¿Es la primera vez que te pasa esto?
Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros anfitriones mas expertos para que en lo posible nos ayuden compartiendo su sugerencia sobre como manejar esta situación @Luis-Eduardo12, @Lorraine404 @Key371, @Gloria342, @Candela58, @Florencia258. y @Carolina2097.
Un especial saludo y muchos éxitos 🌟
Para evitar estas situaciones sugiero que lo agregues a tus reglas de la casa @Belkis40
- Solo los huéspedes confirmados en su reserva tienen acceso a las instalaciones.
- NO se permiten visitantes
Considerando que ya tienes la reserva en curso, recomiendo ponerte en contacto con Ayuda de Airbnb, servicio al cliente podrá asesorarte.
Saludos,
Gloria