@seguridad

Claudio-Marcelo0
Level 2
CABA, Argentina

@seguridad

La seguridad en estos días por lo menos en Argentina estamos desprotegidos,desde muchos perfiles nuevos falsos ,alquilan unos pocos días y ocurren robos de electrodomésticos y otros daños ,cuando aprueban un nuevo huésped,solo le piden un celular y su numero de documento,dónde muchas veces nos bloquean el acceso al perfil ,ante tantos hechos ,decidí personalmente no alquilar periodos cortos a mis connacionales,con perfiles recién ingresados ,de alguna manera debo protegerme,creo que airbnb debería pedir datos geométricos y captura facial ,para aprobar un huésped nuevo 

A veces me siento desprotegido 

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Claudio-Marcelo0 , tienes razón en que es muy fácil crear un perfil falso en Airbnb, pero podemos definir las condiciones para que algún huésped reserve nuestro alojamiento de manera que podamos estar tranquilos. En mi caso es imprescindible que tenga el perfil completo y que revise ya acepte la información contenida en las normas. Sin embargo, estoy contigo en que desde el comienzo esto podría ser una exigencia de Airbnb y eso haría una comunidad más segura y confiable.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia