Hola familia:
Se ven muchos posts tanto de anfitriones busca...
Última respuesta
Hola familia:
Se ven muchos posts tanto de anfitriones buscando a un "co" o personas ofreciendo sus servicios. Desafortunadam...
Última respuesta
Son muchos los consejos que quisiera dar, pero voy a ir subiendo los más importantes. Suponiendo que ya tienes tu alojamiento listo y pensado para tu huésped:
1. Mira a tu huésped como el dueño de tu negocio, de esta manera vas trabajar en función de como sorprenderlo.
2. Manten una comunicación cercana, amigable e inmediata.
3. Activa las notificaciones tanto en la configuración de la App como en la configuración de tu teléfono, para que éste le permita a la App enviartelas. *Me paso comenzando que lo active en la App y no en el telf y mi primera consulta tarde más de 24 hrs en responderla ya que no me di cuenta, me bajo el indice de respuesta y perdí esa reserva.
4. Al principio ofrece un porcentaje de descuento en las primeras reservas, pero asi bajes el precio, ofrece la misma calidad en servicio y amenities que brindarás cuando tengas tu precio final.(Miralo como inversión).
5. La limpieza núnca, núnca la descuides, te recomiendo utilizar aspiradora, lo que más vas a conseguir son pelos y al pasar escoba lo que haces es pasarlos de un area a otra.
6. Elabora tu chek list de limpieza para que no pases nada por alto, si tienes asociados de limpieza, supervisalos hasta que te asegures que dejan todo perfecto y explicales lo importante que es su labor, no le pidas descuento, ellos son tus asociados más importantes, por el contrario cuando puedas premialos por su excelente labor.
Seguimos en la próxima publicación, espero te sea de mucha ayuda esta información.
Con cariño
Lorraine
Buenos días @Lorraine404 excelente explicación, muy buenos consejos algo que yo aportaría es el tema de los detalles de bienvenida para los huéspedes, he comprobado que un buen vino (que no quiere decir caro) y unas galletitas de la región les encanta y lo aprecian mucho!
un saludo a todos!😊
Devora
@Paula
Gracias @Debora1659 si, totalmente de acuerdo, lo aprecian muchísimo, muchas veces vienen de un largo vuelo y con hambre y dejar unas galletas, unos croissant o algo de comida lo agradecen un montón, con esto les hacemos sentir que nos importan y nos preocupamos por ellos, en una oportunidad me paso que un huésped que llego de madrugada, me escribe en la mañana que “si me podía llamar” y fue exclusivamente para agradecerme que los había salvado a él y a su esposa con los croissant porque venían con muchísima hambre, me asombró lo agradecidos que estaban, y ni decir el hecho de dejarles agua, es súper importante en lugares donde no se puede tomar del grifo, dejarles agua filtrada. No hay nada peor que llegar de madrugada y no tener una gota de agua que beber. Son pequeños detalles con un alto significado 😍🫶🏻
Hola @Lorraine404 Me encantan este tema, si te confieso una de mis pasiones en ayudar a las personas, hace poco mis tíos iniciaron con su proyecto de Airbnb en Colombia y yo soy su co anfitriona y no sabes estos consejos que compartes como ayudan!! Mil y mil gracias @Lorraine404 😍
Querida @Debora1659 esto que mencionas me parece un detalle muy especial ¿Qué recomendaciones tienes para detalles de bienvenida? Me gustaría mucho saber los detalles.
Un saludo,
Hola @Laura
Pues depende de los huéspedes sí veo que son familia les he dejado fruta, si es verano bebidas frescas en la nevera. En la zona del desayuno les dejo café con unos bombones. Si son una pareja o una botella de vino o cava con una caja de galletas birba….
saludos🥰