Hola soy Andrea y soy super anfitriona hace 6 años! hace unas semanas publique el problema que estaba teniendo sobre mi cuenta payoneer y que no la estaba pudiendo cargar. tras dos semanas de reclamos constantes, me lo solucionaron! al dia siguiente me escribe alguien de Airbnb diciendome que se iba a ¨ocupar de mi caso¨ a lo que le pedi que por favor no lo haga porque ya estaba solucionado y que me iba a volver a ocacionar problemas. dicho y hecho! cuando intento cargar mi cuenta de payoneer nuevamento no podia! Nuevamente hace una semana estoy reclamando todos los dias que me solucionen el problema que ellos me ocacionaron y no obtengo respuestas y mucho menos soluciones!
Tengo muchos pagos en espera y esto me esta ocacionando perdidas de tiempo y de plata! y Airbnb sigue sin darme una solcuion o respuestas, ya que el señor que se metio y me ocaciono nuevamente el problema NO ME RESPONDE MAS LOS MENSJAES!
hoy a la mañana me llega un mail diciendo que mi cuenta ya estaba verificada y cargada (yo no habia hecho esto) y me fijo y efectivamente tenia una cuenta de payoneer cargada PERO NO ES MIA!!!!!!! y sigo espernado que me den explicaciones de lo que hicieorn y que me solucionene este problema!
SINCERAMENTE YA ESTOY CANSADA Y FRUSTRADA Y NOSE QUE MAS HACER