AIRBNB NO ME DA LA SOLUCION

Andrea7236
Level 2
Ushuaia, Argentina

AIRBNB NO ME DA LA SOLUCION

Hola soy Andrea y soy super anfitriona hace 6 años! hace unas semanas publique el problema que estaba teniendo sobre mi cuenta payoneer y que no la estaba pudiendo cargar. tras dos semanas de reclamos constantes, me lo solucionaron! al dia siguiente me escribe alguien de Airbnb diciendome que se iba a ¨ocupar de mi caso¨ a lo que le pedi que por favor no lo haga porque ya estaba solucionado y que me iba a volver a ocacionar problemas. dicho y hecho! cuando intento cargar mi cuenta de payoneer nuevamento no podia! Nuevamente hace una semana estoy reclamando todos los dias que me solucionen el problema que ellos me ocacionaron y no obtengo respuestas y mucho menos soluciones!

Tengo muchos pagos en espera y esto me esta ocacionando perdidas de tiempo y de plata! y Airbnb sigue sin darme una solcuion o respuestas, ya que el señor que se metio y me ocaciono nuevamente el problema NO ME RESPONDE MAS LOS MENSJAES! 

hoy a la mañana me llega un mail diciendo que mi cuenta ya estaba verificada y cargada (yo no habia hecho esto) y me fijo y efectivamente tenia una cuenta de payoneer cargada PERO NO ES MIA!!!!!!! y sigo espernado que me den explicaciones de lo que hicieorn y que me solucionene este problema!

 

SINCERAMENTE YA ESTOY CANSADA Y FRUSTRADA Y NOSE QUE MAS HACER

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andrea7236, lamento mucho esta situación.

 

Ya que publicaste en nuestra comunidad hace un tiempo atrás, quisiera preguntarte si esta situación se ha solucionado.

 

Nuevamente lamento mucho que hayas tenido que pasar por esto.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia