Gracias por su respuesta, @Antonio-Luis0 ,
Relativo en su pregunta, porque estamos enojados, molestos y decepcionados con mi marido y mis hijos?
Muy sencillo, mi marido está registrado en el anuncio también como segundo anfitrión digamos, el es el que realiza un 90 % de la obra en su dia y se encarga del mantenimiento, mis hijos, relativamente están también involucrados en ayudar.
Entonces entiende que cuando ven que sus esfuerzos, dedicación y deseo están ignorados por AIRBNB, porque unos jóvenes te llegan en casa y VIOLAN las normas de tu alojamiento ( prohibido fiestas y máximo para 4 huéspedes ) y por este motivo la pagina bloquea tu anuncio y limita tus ganancias cuando has invertido dinero y trabajo extraordinario, sin embargo no tienen en cuenta las evaluaciones que tengo, pues me pregunto, donde esta la justicia quien esta atras del ordenador que tira en la basura un trabajo de toda una familia!?
Me gustaria ver algun dia cuando saldran otras páginas ( competencias ) como AIRBNB, si trataran los Anfitriones de la misma manera!!!
Un saludo.