ALUCINANTE suspencion de mi anuncio!!!!

Eveli205
Level 3
Madrid, Spain

ALUCINANTE suspencion de mi anuncio!!!!

Buenas tardes,

Estoy muy enojada con mi marido y mis 
hijos!

Veo muy poco profesional por parte de AIRBNB que después de realizar tanto esfuerzo físico y emocional e inversión financiera a uno le  suspenden el anuncio por causas anónimas sin dar ninguna explicación por mucho que tienen normas, todo el mundo tiene derecho de recibir una explicación y si tiene que defenderse!!!!

Después de ser la víctima de violar mi política y normas de la casa, después de gestionar antes con centro de gestiones, la plataforma decide el suspenso de mi anuncio en vez de penalizar el huésped!!!! Se registró un huésped y vinieron cuatro, venían de Portugal, son Brasileños, en el coche había una quinta persona que se quedó en el coche cuando subieron los cuatro, al salir del piso el quinto no tardó al subir . Después de realizar varias llamadas con el Centro de Gestiones me dijeron que viniendo 4 y si hay una quinta persona puedo cancelar la reserva. LAS NORMAS DE MI CASA SON 4 HUÉSPEDES MÁXIMO!!
Volví a las doce de la noche a visitar, y si estaban 5 personas. Empezaron de contar mentiras que el quinto se iba a Madrid y volvía a las 6 am. por ellos. Estaban todos borrachos. Al final se enfadaron que les he pillado infraganti y se fueron por su cuenta. Mientras que recogían sus maletas estaba hablando con un tal JOSE del famoso centro de resoluciones, el que me decía que no me preocupaba.....por la mañana cuando me levante me encontré con el anuncio suspendido...... ALUCINNATE !!!!!!

Tengo una rabia y mosqueo de ser penalizada sin motivo después de gestionar con los RESOLOCIONISTAS de la plataforma que lo único que demuestran es la discapacitad de resolver nada.

He invertido mucho dinero y no pienso parar y si hace falta denunciar tengo todas las pruebas con videos, fotos y grabaciones de llamadas con la gente del centro de resolución y huésped.

Alguien ha tenido algo similar ?

Gracias.

ES ALUCINANTE!!!!!!

Cada vez me decepciono mas y mas con esta página, demasiado y enorme esfuerzo por mi parte para recibir este trato agresivo por parte de AIRBNB!!

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Eveli205 

Cada vez que hay algún incidente de relativa importancia, Airbnb suspende en anuncio para revisar lo sucedido y las versiones de huésped y host; y cuando tienen la resolución lo reabren. No es la primera vez que veo esto en el foro. Sin duda es una situación muy desagradable ver tu anuncio suspendido.

Espero que se aclare todo lo antes posible.

Pero... por qué estás enojada con tu marido y tus hijos???

Gracias por su respuesta, @Antonio-Luis0 ,

Relativo en su pregunta, porque estamos enojados, molestos y decepcionados con mi marido y mis hijos?

Muy sencillo, mi marido está registrado en el anuncio también como segundo anfitrión digamos, el es el que realiza un 90 % de la obra en su dia y se encarga del mantenimiento, mis hijos, relativamente están también involucrados en ayudar. 

Entonces entiende que cuando ven que sus esfuerzos, dedicación y deseo están ignorados por AIRBNB, porque unos jóvenes te llegan en casa y VIOLAN las normas de tu alojamiento ( prohibido fiestas y máximo para 4 huéspedes ) y por este motivo la pagina bloquea tu anuncio y limita tus ganancias cuando has invertido dinero y trabajo extraordinario, sin embargo no tienen en cuenta las evaluaciones que tengo, pues me pregunto, donde esta la justicia quien esta atras del ordenador que tira en la basura un trabajo de toda una familia!?

Me gustaria ver algun dia cuando saldran otras páginas ( competencias ) como AIRBNB, si trataran los Anfitriones de la misma manera!!!

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia