¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

221 Respuestas 221
Esther1078
Level 1
Aspe, Spain

Hola, mi nombre es Esther y es la primera vez que uso Airbnb, espero tener una buena experiencia para repetir y conseguir ser una gran anfitriona, espero muchos buenos consejitos a los expertos.

Gracias 

 

Esther MJ

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Esther1078 , bienvenida a nuestro foro para anfitriones de Airbnb! 🥳

Tu anuncio ya está activo en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola

a  todos mi nombre es Vanessa soy nueva en esta comunidad, me gusta compartir con amistades tomar algo viajar y trabajar 😃 soy de Venezuela y tengo 8 años viviendo en Panamá y tengo un hijo de 2 años llamado James .  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vanesithaa0 , es un placer tenerte aquí con nosotros.
¿Cuánto tiempo hace que te has convertido en una anfitriona y cuéntanos un poco acerca de tu alojamiento 😉

 

Espero seguir viéndote por la Comunidad y seguro que conocerás a muchos anfitriones de todo el mundo con los que podrás establecer un vínculo y aprender de sus experiencias en este negocio.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, 

Es un gusto saludarles,

 

Me llamo Marcelo, vivo en la ciudad de San Antonio, Chile.

Somos una familia, compuesta, por mi madre y mis 3 hermanos.

Actualmente mi hermana Cecilia esta a cargo del hotel y como tiene 14 habitaciones, quisimos publicar nuestro hospedaje en Airbnb.

En lo personal, nos gustan las mascotas, pero como hay personas que no aceptan que hayan mascotas, donde ellos esten, es que debemos hacer esa restriccion.

Ya hemos tenido esa experiencia y podemos recibir personas, pero sin mascotas.

Hola @Hoteleria-Y-Servicios0, un especial saludo y bienvenida a la comunidad 🙂

 

Si te entiendo bien entonces ¿Aún no eres anfitriona? ¿En qué proceso estas para empezar a publicar tu anuncio?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula,

 

Soy Marcelo, sere el encargado de las reservas y mi hermana sera la anfitriona en el hotel.

He ingresado algunos datos, pero no se como hacerlo, para que aparezcamos publicando, y tampoco se como ir modificando las tarifas.

Les agradeceria mucho su ayuda.

 

Gracias

Eduardo2087
Level 1
La Paz, Bolivia

Hola, mi nombre es Eduardo Arze, yo soy boliviano, acabo de registrar mi espacio en Airbnb, me gustaría conectarme con otros anfitriones en La Paz, Bolivia dónde vivo para mejorar mi espacio. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eduardo2087 , bienvenido a este foro de Airbnb 😉

Tengo que decirte que hay muchos anfitriones de todas las partes del mundo comentando aquí, seguro que ellos te pueden ayudar también con tips y consejos sobre cómo mejorar tu anuncio / espacio....

Pero si quieres encontrar otros anfitriones de tu país, te recomendaría hacer una breve consulta poniendo algunas palabras clave como Bolivia en la barra de búsqueda para encontrar conversaciones de anfitriones de tu zona. Espero que te sirva de ayuda y que sigamos viéndote por aquí.

 

Screenshot 2024-03-11 at 15.09.27.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola laura,

Tengo 2 peticiones, por favor, 

1) la dirección de mi hospedaje aparece mal, no es en cartagena, es en San Antonio.

Para que por favor, solicite la modifiquen.

2) publique un valor y aparece otro.

No se cual es la comisión que cobra airbnb.

Si pudieran enviarme un mensaje explicativo . Muchas gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom


Hola @Hoteleria-Y-Servicios0 , bienvenido a este foro para anfitriones de Airbnb 😉

Te recomiendo en este caso que empieces un nuevo hilo para que otros anfitriones te puedan aportar algo de ayuda y soporte con respecto a algunas de las preguntas que has planteado....

Este foro es un espacio para que los anfitriones compartan ideas y conocimientos entre sí, espero que en él puedas encontrar algunas de las respuestas que estás buscando, sólo tienes que hacer clic en el enlace de abajo y tu pregunta tendrá más visibilidad.

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

¡Espero que te sea de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Julian2003
Level 2
Pereira, Colombia

Hola, soy de Colombia, vivo en pereira. Mi mayor pasión es mi familia, amo compartir cada momento con mis hijos y esposa. Nos encanta viajar y disfrutar de nuevos sabores en cada restaurante que vemos nuevo. Siempre estaremos dispuestos a ayudar a los anfitriones que lo necesiten y así mismo conocer nuevas experiencias para aprender de cada uno.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julian2003 , bienvenido a este foro para anfitriones de Airbnb 😉

Cuánto tiempo hace que eres anfitrión en la plataforma y cuéntanos un poco más sobre tu alojamiento 😉
¿Cuentas con el apoyo de tu mujer en este negocio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Manuel6135
Level 2
Seville, Spain

Hola , me llamo Manuel, estoy hecho un lío, pero voy allá.. Hago escultura , es lo que puedo ofrecer ,tengo mi trabajo expuesto en mi casa ,así podrán verlo todos lo huéspedes que vengan. Y bueno,  si quieren participar,aquí ando .Por lo demás,  ya me direis,Un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia