¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

427 Respuestas 427
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Graciela-Juana0, bienvenida a nuestra comunidad y a Airbnb  ¿Hace cuanto iniciaste? ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? 

 

Cuéntanos un poco de como a sido tu experiencia.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Soy Marita Aliaga, vivo en Lima- Perú y estoy encantada de pertenecer a este lindo grupo. Hace poco soy anfitriona y espero poder aprender mucho de ustedes.

Saludos

Marita Aliaga

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 Hola @Maria21515 bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb, estoy aseguro que aquí aprenderás mucho de otros expertos anfitriones, cuéntanos ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? y si es así, ¿cómo fue la experiencia?😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, gracias por la birnvenida. Si ya recibi mis primeros huéspedes, feliz de que disfrutaran el departamento y que encontraran todo a su gusto.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno que todo fuese bien @Maria21515 , nos alegra mucho. Pues aquí estamos para lo que quieras, de momento te dejo el enlace a esta sección del foro en el que encontrarás guías creadas por anfitriones que seguro que son de tu interés.

 

- Tutoriales

 

Espero te sirvan de orientación.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Viviana525
Level 1
Pereira, Colombia

Hola a todos, mi nombre es Viviana Cardona, soy Colombiana, Vivo en Pereira un municipio del departamento de Risaralda, la capital del eje cafetero Colombiano. Estoy nueva en esto, por lo cual alquilo mi casa en 2 espacios por separado, 1 cuarto con baño en el tercer piso y en el segundo 2 cuartos, baño, cocina y salacomedor, solo comparten parqueadero y zona de lavado.  Se encuentra ubicada en una zona rural turística el corregimiento de Altagracia, donde encuentras el mirador 360 grados de Pereira y unas vistas espectaculares. Por lo cual quisimos como familia publicar nuestro hospedaje en Airbnb.

En lo personal, nos gustan las mascotas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Viviana525, mil gracias por tu maravillosa presentación.

 

Cuando dices que eres nueva ¿Cuanto tiempo llevas en la plataforma? ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Me encantaría invitarte a que nos compartieras unas fotos de las vistas de tu alojamiento ¿Te gustaría?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tenemos una Casa Club en el Balneario Bujama ubicado en Mala, Perú, para recibir a 16 personas hasta 20 con piscina juegos deportivos como frontón, voley, Pinpon etc y parqueo para 10 vehículos. Se encuentra en un condominio privado en una zona de playa muy tranquilar **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia