Hola Comunidad!!Es un gusto salidarlos a todos.Soy Mauricio,...
Hola Comunidad!!Es un gusto salidarlos a todos.Soy Mauricio, llevo casi un año como anfitrión, brindado experiencias tan buen...
Por que cuando un huésped que no ha respetado las normas, ha dejado el apartamento de pena, lleno de ropa y basura por todos lados, mecheros, ceniza, ceniceros en los dormitorios, quemando mesa de comedor y fumando hasta el baño, utilizando el lavabo de cenicero cuando no está permitido fumar en él, puede hacerme sentir amenazada por una mala evaluación si le reclamo los daños y la limpieza extra que me ha supuesto su estancia? Airbnb solo me permite quejarme al huésped para obtener una indemnización antes de la entrada del siguiente huésped, que en este caso es de un día, y si el huésped no ha dejado aún una evaluación, me aseguro una mala si le reclamo los costes implicados. Esto es una regla fija, que los huéspedes dejen mala evaluación si reportas daños, y es injusto
Hola @Patricia3283 tienes información errónea, los daños que mencionas están cubiertos y puedes solicitarlos hasta 14 días después para evitar las evaluaciones sesgadas. : )
Gracias por tu respuesta Gloria, pero hay un matiz importante: “siempre y cuando hayas reportado antes del siguiente huésped los daños”, ya he tenido el caso y Airbnb ha utilizado esta condición para no cubrir los daños. Al menos así fue el año pasado, si han cambiado las normas este año, retiró mi pregunta. De todos modos voy a buscar la respuesta de airbnb y la subo aquí para que tú misma la veas.
Gracias. Saludos
Cómo puedes ver, la condición no está solo en los 14 días posteriores, está también en la entrada del siguiente huésped. Si esto ha cambiado, me encantaría confirmarlo con quien pueda asegurarmelo. Gracias
Siempre y cuando se lo hayas notificado al huésped de los daños ocasionados antes de la entrada del siguiente huésped. Yo ya he tenido este caso ahora, lo he notificado al huésped antes de que entrase el nuevo y ahora tengo los 14 días para reclamar los daños, pero previamente hay que notificárselo, aquí está el problema
😉