Hola, soy Jose. soy nuevo en esta comunidad y estoy aquí par...
Última respuesta
Hola, soy Jose. soy nuevo en esta comunidad y estoy aquí para aprender de vosotr@s. Soy de Sevilla y tengo 37 años, pero llev...
Última respuesta
Por favor únanse los propietarios a estos foros para que desde Airbnb tomen consciencia y si no cambian la decisón tomen decisiones diferentes. Hemos confiado nuestras propiedades a Airbnb. Una decisión más equilibrada por favor, que la pérdida se reparta entre todos.
Hola @Liliana441 : "que la pérdida se reparta entre todos" -> Por favor me podrías explicar en los terminos de la econompia de libre mercado cómo es eso?
Voy a la tienda y compro un equipo de sonido -> Yo pago -> El vendedor tiene una ganancia.
No voy a la tienda para comprar un equipo de sonido -> No pago nada -> El vendedor tiene una pérdida?
Y para balancear esa pérdida, yo, como no comprador, debería de indemnizar al vendedor?
Pido quesadillas -> vendedor compra ingredientes -> contrata cocinero -> vendedor compra utensilios de cocina -> comprador cancela la quesadilla -> vendedor se come la quesadilla.
Ponte en el lugar de una agencia con 50 viviendas y 10 empleados, explotan a quesadillas.
Si cancelas la quesadilla por lo menos paga media quesadilla.
Hola @Tess-Vacacional0
Me ha gustado el detalle de que el vendedor se come la quesadilla. Por lo menos saca algo... Nosotros tenemos un producto, el alojamiento, que no podemos aprovechar... A ver si esto pasa pronto. Saludos.
Las aerolíneas no han devuelto el dinero salvo excepciones, están reprogramando viajes. Si el cliente decide igual cancelar luego aplicar la política de cancelaciones de cada propiedad o reembolso sólo del 50% según el caso. Eso hubiera sido una decisión mas equilibrada.
@Liliana441: En serio, te hace justo el 50/50?
Hmmm.... el huésped no debe de viajar, probablemente tu país no le permite entrar o su país no le permite salir. O se arriesga viajar y no le dejan regresar a su lugar de origen. Y te debe de pagar el 50%?
Tu tienes tu alojamiento a toda disposición para colocar a tus familiares, amigos, tu alacena o bodega....no te tienes que mover, incluso lo puedes rentar a una persona que llega de otro lado. no te arriesgas ningún contratiempo excepto que no puedes rentar el alojamiento a ese huesped....y recibes el 50% ?
Bueno... en lo personal no se me hace muy justo.