Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela

Robinson-A0
Level 3
Braintree, MA

Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela

Saludos a todos.

Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones de Venezuela especificamente  y compartir Ideas de como gestionar nuestros Airbnb de la mejor manera y apoyarnos mutuamente para ofrecer un servicio de calidad, superar expectativas de nuestros invitados y generar buenos ingresos minimizando los riesgos que ya conocemos para nuestro pais!.

Si te gustaria estar en contacto y compartir conocimiento e ideas, contactame!

Saludos

Rob.

Cheers!

44 Respuestas 44
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Robinson-A0 , ¡bienvenido a la Comunidad de anfitriones de Airbnb! Qué gran idea conectarse con los anfitriones de tu país con el objetivo de unir fuerzas y compartir pensamientos y conocimientos ... estoy etiquetando algunos anfitriones aquí para que tengan más chances de leer tu mensaje 😉

@Carlos-Eduardo37 , @Nani117 , @Julio759 , @Javier1597 , @Kathie77 , @Luisa1038 , @Nelson94 

¡Te deseo lo mejor!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura. Gracias por tu seguimiento ! 

Tu conoces que debo hacer para crear un grupo oficial  de Airbnb en  Facebook y grupo oficial de Airbnb  o Comunidad Airbnb en Vzla ? 

Quedo muy atento,

Robinson.

@Robinson-A0 mi amigo yo me animo. pronto me iré a Venezuela, me encuentro en España. me puedes buscar por Instagram y conversar @brayan.investing

saludos, no puede conseguirte el mio es *

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Buena noche Robinson. Sería un gusto pertenecer a la comunidad que se está generando al rededor de Airbnb Venezuela, por favor si se crea me incluyes, o como podría ingresar y ayudar a crearla.

Quedó muy atenta 

Saludos !!! Para empezar si quieres podemos crear un grupo de Whatsapp y Facebook.  Con  gusto  nos apoyanos 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] mi # un placer.

@Robinson-A0 hola Robinson, creaste el grupo? 

buenas noches como podeos hacer parfa crear esta comunidad. gracias.

hola cuenten conmigo tambien soy d venezuela y quiero pertenecer a la comnidad muchas gracias linda noche

Hola @Robinson-A0 

Que tal te ha ido con tu iniciativa de crear un grupo oficial de Airbnb?

Es interesante tu idea. Si lo lograste me gustaría pertenecer a ese grupo.

Saludos 

Julio759
Level 3
Lima, Peru

Saludos @Robinson-A0 ,  Soy Julio Cesar y resido en Caracas.

Bienvenida la iniciativa para Venezuela, en conectarnos e intercambiar ideas y fortalecernos a través de esta RED con quienes compartimos objetivos de Airbn.

Quedo atento y a la orden,

Suerte y Exitos.

@Julio759 Buenas tardes necesito ayuda quiero publicar mi primer anuncio en Venezuela,  pero solo hay opción a cobrar por PayPal y payoneer,  no se como puedo cobrar el dinero en alguna cuenta de Venezuela para poder usar el dinero 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.