Atención al supeanfitrion

Gustavo889
Level 1
El Sauzal, Spain

Atención al supeanfitrion

Atención al superhost:recibi una mala evaluación de un huésped q horas antes del checkin pidió la devolución total por la cancelación del vuelo de su acompañante,una vez presentado (con acompañante)me requiere x 3 veces la devolución y en la cuarta,ya en el último dia de estancia,por suciedad y me escribe q conmigo está todo bien,pero quiere la devolución de la plataforma,también valora mal el checkin (adelantado en 2 horas ).Si todo es verificable en los mensajes y airbnb le deniega la devolución del dinero,porque se permiten evaluaciones falsas a sabiendas que lo son?

1 Respuesta 1
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

El sistema de evaluaciones de la plataforma es automatizado @Gustavo889, hasta donde entiendo No es posible bloquear anticipadamente a un usuario para que No deje su evaluación, solo en casos graves bloquean el acceso y/o eliminan cuentas de usuarios.

 

En estas situaciones puedes pedir a los asesores de Airbnb que valoren eliminarla si incumple la política y tienes las pruebas de ello en los mensajes por el chat, mas información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/help/article/2673/pol%C3%ADtica-de-evaluaciones-de-airbnb

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia