Ayuda por favor!!

Guillermo83
Level 2
Zaragoza, Spain

Ayuda por favor!!

Conocéis a algún Superhost que aun cumpliendo todos los requisitos haya recibido la solicitud de ayuda por el Covid que promete Airbnb?

 

Existe dicha solicitud?  A alguien se la han mandado? 

8 Respuestas 8
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo83 , 

Por la información que tengo, empezamos a enviar invitaciones a mediados de abril y las enviaremos semanalmente hasta mediados de mayo a los anfitriones elegibles de todo el mundo. Estamos priorizando las invitaciones en base a varios factores, incluyendo el tiempo que la gente ha sido un Superhost y el impacto significativo de sus ingresos debido a COVID-19. Eso significa que la mayoría de las invitaciones hasta ahora han ido a personas que han sido Superanfitriones por más de 4 años. Todas las invitaciones se enviarán a mediados de mayo, y si te invitan a solicitarlas, recibirás un correo electrónico con un enlace a la solicitud.

Un equipo especializado está revisando cada solicitud y manteniendo la información de los anfitriones discreta. Todos los que soliciten recibirán una respuesta en 2 semanas, y las subvenciones oscilarán entre 1.000 y 5.000 dólares.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi  yo estoy dentro del grupo que he sido superhost desde que estoy en airbnb (mas menos 5 años) y no me ha llegado nada, que hago? espero hasta mediados de mayo tb o me comunico con alguien para que vea mi caso?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela186,  yo tendría paciencia, por lo que sé, se envía una ola de invitaciones cada semana, y cada ola incluye anfitriones de todo el mundo que cumplen con nuestros criterios de invitación. Si cumples los criterios, te ha de llegar la invitación en algún momento.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi se me olvido agregar que también cumplo los requisitos de anfitriona de experiencia y aún sigo esperando. Y tengo una pregunta, recibi el 25% del pago de una reserva de alojamiento pero no recibi el 25% del pago de una experiencia que airbnb me cancelo automaticamente, sabes que puedo hacer con eso?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela186 

No sé nada por el momento de las Experiencias. Te informaré en cuanto sepa algo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Guillermo83
Level 2
Zaragoza, Spain

Muchísimas gracias Sergi

Roberto1538
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola @Sergi , yo también llevo de Superhost cuatro años y cumplo el resto de requisitos, espero que pueda recibir la invitación porque si no me da la sensación de que puede ser un engaño.

 

Un saludo y gracias¡¡

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto1538 ,  hay muchas solicitudes que enviar y muchos anfitriones que cumplen los requisitos. Pero te puedo asegurar que si cumples los requisitos y eres elegible, te llegará la invitación. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia