Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Bienvenida

Martin5253
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Bienvenida

Hola a todos !!!! , soy Martin y vivo en Buenos Aires Argentina. Tengo un departamento de 2 ambientes del cual fui coanfitrión durante 8 meses pero ahora me decidí a manejarlo yo mismo, toda una aventura que seguramente será exitosa. Soy organizador de eventos, tengo una familia conformada por mi mujer, 3 hijas y mi único varón, un perro salchicha llamado ¨Rambo¨.
Le dedico mucho tiempo a los deportes ( natación, bicicleta y running ) para mantenerme activo y sentirme ¨VIVO¨. 
Contento de pertenecer a esta comunidad , espero poder compartir experiencias con ustedes que nos permitan mejorar la performance de nuestro negocio. Gran abrazo !!!
 

 

 

 

2 Respuestas 2
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Martin5253  bienvenido al centro de comunidad de Airbnb!!! 🙌Te felicito por tu anuncio, tenes un apartamento muy lindo y la zona en la que está ubicado es inmejorable!!! 

Estoy segura que formar parte de la comunidad de anfitriones te va a aportar muchísimo en esta aventura, podría decirse un nuevo deporte en tu lista 😂 Saludos desde Salta, Argentina 🇦🇷

Gracias x la bienvenida y x los elogios  !!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia