Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Encantada de unirme a esta comunidad y poder compartir información,
Tengo una duda, no he podido hacer una evaluación a mi último huésped, me pide contraseña y me deja esperando aún cuando estoy dentro de la sesión...a alguien le ha pasado?
Gracias!!!
Estimada @Sandra2000 buen dia.
1. Le da el mismo problema si inició sesión en la pc y en el celular/tablet?
2. Intentó actualizar su aplicación en el celular/tablet o cambiar de navegador en la PC/LAPTOP?
3. Cuanto tiempo resta para la evaluación?
4. Soporte Airbnb en algunas ocasiones puede "recompilar"/"reconstruir" su perfil. (esto antes se probar los puntos 1 y 2.)
Estaremos atentos.
Saludos desde Bolivia
Hola Pablo, muchas gracias me sirvió mucho tu ayuda, en efecto en la PC si pude, actualice la app de mi celular y continuó igual, si debe ser algo de la app para celulares....
De hecho si tengo una duda, no me permite evaluar a mi último huésped, me pide iniciar sesión cuando ya estoy dentro de ella, ...ojalá sepas algo...
Gracias y saludos!!!!
Hola @Sandra2000 , la app móvil está teniendo problemas, desde un ordenador y/o directo a
airbnb.mx podrás realizarla sin problema.
Saludos!
Gloria
Bienvenida @Sandra2000 , un placer que te unas a esta comunidad de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb. He unido los dos hilos que has creado y ya veo que tanto @Pablo629 como @Gloria342 , te han echado una mano.