Hola! quiero saber si las evaluaciones solo se muestran si a...
Última respuesta
Hola! quiero saber si las evaluaciones solo se muestran si ambos tanto el huésped como el anfitrión dejan evaluación. Sé que ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buen día! Estoy en busca de un administrador co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir a los huéspedes, entregar y recibir llaves, supervisar la limpieza del departamento y atender los requerimientos de los huéspedes durante su estancia en CDMX. Mi departamento está ubicado en San Pedro de los Pinos.
También me gustaría entender de los que tienen más experiencia trabajando con administradores co-anfitriones, cómo es el proceso de pago al administrador, es por comisión, por salario, y con qué frecuencia, y si hay una cantidad a pagar recomendable de acuerdo al lugar donde se encuentra el departamento.
Gracias!
Hola Marcela! @Marcela676 quisiera qué me ayudaras a llevar mi Airbnb, cómo nos podemos comunicar y poner de acuerdo, si aún se puede.
Saludos
Adriana B.
Hola adriana, te puedo enviar mi contacto por si sigues interesada [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Adriana1552 !
Estoy buscando administrar airbnbs, yo mismo tengo una en la colonia Del Valle y soy super host.
Si todavía estuvieras buscando uno quedo muy atento.
Saludos!
Buenas tardes @Kristell11 estoy a tus ordenes , soy experto en mercadotecnia y administración además cuento con conocimiento básico- intermedio en temas de mantenimiento.
Te dejo mis datos :
-correo: *
-whatsap: *
Atentamente
Lic. Sebastián Ruiz
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Sebastián165 , soy Laura y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb.
Quiero darte la bienvenida y decirte que he eliminado el número de teléfono y tu correo electrónico del mensaje ya que atenta contra las Normas de la Comunidad.
Siempre puedes enviar un privado a @Kristell11 con esa información 😉
Hola @Kristell11 !
Si todavía estuvieras buscando uno yo estoy interesado.
Estoy buscando administrar airbnbs, yo mismo tengo una en la colonia Del Valle y soy super host.
Saludos!
Hola kristell11 soy Luis ** tengo experiencia en administración hotelera y por 5 años administre y fui recepcionista de un hotel en la zona de bahía de banderas en Nayarit, cerca de Puerto Vallarta. Tengo experiencia en administración de Airbnb y puedo apoyarte con tu proyecto, también tengo exelente dominio del ingles y vivo en la zona de san Pedro de los pinos lo cual haría que sea fácil para mí moverme a tu propiedad para apoyarte, espero tu respuesta, que tengas un exelente día gracias
Mi celular es **** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Luis6451 : Has visto que estás contestando a un mensaje del 2021? Incluso publicas tus datos personales aunque no está permitido en ese foro. Eso me iindica que - a pesar de tu mega experiencia y dominio no conoces NADA de esa plataforma. Sugiero te familiarices con ella antes de ofrecer tu ayuda.
Buenos eso es por qué a mí me salió que su última respuesta fue el 30 del mes pasado del presente año, supongo que fue error de la página, ahora bien veo que te gusta señalar los errores de otros en base a tu "vasta experiencia" así que hagamos esto cuando tengas más de 5 propiedad anunciadas en varios puntos del país, vienes y me das consejo que te parece.
@Luis6451 : "supongo que fue error de la página"...fue un error tuyo.
"y me das consejo que te parece".... te doy consejos cuando faltan condejos..... y para que no te sorprendas por que no logras lo que quieres hacer. Te cuesta tanto consultar las reglas de la plataforma? Y las del foro? Claro... no llevas ni un mes en AirBnB pero ya cewws saber todo.
Ser Coanfitrión es un trabajo de extrema confianza y del coanfitión depende el bienestar del anfitrión. Si te interesa mas.... lee esto:
El anfitrión NECESITA que el coanfitrión tenga la experiencia necesaria y COMPROBABLE, y por lo mismo AirBnB acepta en su listado de coanfitriones disponibles solamente anfitriones experimentados porque ell@a pueden comprobar su eficiencia.
Si tu aquí indicas experiencia de muchoa ańos, varios idiomas etc. etc. no es nada comprobable y tus reacciones comprueban falta de conocimiento de las reglas del foro también,
Si tu tienes alojamientos en X estados diferentes, en qué le ayuda a Krystell cuando requiere ayuda de check-in en San Pedro de los pinos?
En fin:
Si tu orgullo no acepta tus errores, tus resultados lo hará