Busco co-anfitrión en Nvo Vallarta

Mariana469
Level 2
Zapopan, Mexico

Busco co-anfitrión en Nvo Vallarta

Hola tengo una propiedad en airbnb en nuevo vallarta .. por causa de fuerza mayor tengo que cambiar de co-host por lo que estoy en busca de alguien que se dedique a administrar propiedades

 

7 Respuestas 7
Valentina854
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola @Mariana469, como esta!

Mi nombre es Valentina y me dedico a la administracion de casas y apartamentos aqui en Vallarta.

Estoy a sus ordenes por si gusta revisar los detalles en persona quedo disponible. le dejo mi numer0 de celular:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valentina854 , por favor te pido que no incumplas las Normas de la Comunidad en las que se especifica no compartir datos privados (sea en el formato que sea). Siempre puedes usar el Mensaje Directo que ponemos a vuestra disposición para compartir información más sensible y no atentar contra vuestra privacidad. 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola como me pongo en contacto contigo? tengo propiedad para administrar, cerca de nuevo Vallarta, gracias

Hola Valentina me interesa la info 

cómo puedo contactarte 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MaPi7 , no te olvides de usar @ para etiquetar correctamente a @Valentina854  para que ella pueda tu mensaje, sin embargo ella no ha estado en la comunidad desde Septiembre de 2020, por lo que si ve tu mensaje puede ponerse en contacto contigo directamente.
Espero que todo vaya bien 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Mariana excelente noche, te saludo ya que vi tu anuncio, se que ya tiene tiempo pero quiero presentarme y reiterar mis servicios como administrador de propiedades.

Mi nombre es Pablo Pérez y tienes tu casa en Nuevo Vallarta muy cerca del Tigre, me encuentro en una ubicación privilegiada para la operación y la administración de varios inmuebles que tengo a mi cargo en la zona.

Me encantará poder platicar contigo para cualquier servicio inmobiliario y de administración de propiedades.

Recibe un cordial saludo.

Atte. Pablo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Móvil.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Pablo1437 : Te sugiero familiarizarte primero con las reglas y apegarte a ellas antes de autorecomenarte.

Puedes consultar esa AYUDA para saber más:

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia