Busco coanfitrión en Playa del Carmen

Ana21237
Level 2
General Escobedo, Mexico

Busco coanfitrión en Playa del Carmen

Hola! Tengo un departamento en Playa del Carmen pero no me encuentro viviendo en la ciudad y se me complica la administración. algún coanfitrión o agencia que recomienden?

Saludos!

22 Respuestas 22
Sylvia176
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola Ana, ¡gracias por tu mensaje!

Mi nombre es Sylvia, vivo en Playa hace 23 años, Superhost en Airbnb Playa del Carmen hace 10 años. Te ofrezco mi colaboración,  será un placer atender tu propiedad y asistir a tus huéspedes.
Saludos,
Sylvia 

Hola @Sylvia176

Te recuerdo que no está permitido compartir información en la comunidad por las reglas de la comunidad. En este caso, lo he retirado de tu post

Gracias de antemano, 😃

Alex

Ok

Hola me interesan tus servicios mi nombre es Fernando y mi tel y watts es**

**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Fernando2694 : Por favor lee el mensaje de @Alex  y cumple las reglas del foro!

Saludos
Michael

Hola @Fernando2694

Te agradecería que no compartieras información personal en la Comunidad en ningún formato. Compartir este tipo de datos va en contra de las Normas de la Comunidad, ya que no permitimos contenido publicitario o promocional para mantener este foro como un espacio de apoyo y ayuda entre anfitriones. Te sugiero contactar al anfitrión de forma privada por mensaje directo y compartir tus datos de contacto allí.

Saludos cordiales, 

Alex

Si ya conteste , pero entonces como puedo preguntar algo

Hola @Fernando2694 : Puedes usar la función "enviar un mensaje" ... de ese modo puedes enviar mensajed personales.

Solo socios registrados como anfitriones pueden enviar y recibir  mensajes personales

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia