Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude a...
Última respuesta
Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude administrar mi hospedaje
Última respuesta
Hola! Tengo un departamento en Playa del Carmen pero no me encuentro viviendo en la ciudad y se me complica la administración. algún coanfitrión o agencia que recomienden?
Saludos!
Hola Ana, ¡gracias por tu mensaje!
Hola @Sylvia176,
Te recuerdo que no está permitido compartir información en la comunidad por las reglas de la comunidad. En este caso, lo he retirado de tu post
Gracias de antemano, 😃
Alex
Ok
Hola me interesan tus servicios mi nombre es Fernando y mi tel y watts es**
**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Fernando2694 : Por favor lee el mensaje de @Alex y cumple las reglas del foro!
Hola @Fernando2694
Te agradecería que no compartieras información personal en la Comunidad en ningún formato. Compartir este tipo de datos va en contra de las Normas de la Comunidad, ya que no permitimos contenido publicitario o promocional para mantener este foro como un espacio de apoyo y ayuda entre anfitriones. Te sugiero contactar al anfitrión de forma privada por mensaje directo y compartir tus datos de contacto allí.
Saludos cordiales,
Alex
Si ya conteste , pero entonces como puedo preguntar algo
Hola @Fernando2694 : Puedes usar la función "enviar un mensaje" ... de ese modo puedes enviar mensajed personales.
Solo socios registrados como anfitriones pueden enviar y recibir mensajes personales