Busco coanfitrión en Puerto de Mazarrón

Busco coanfitrión en Puerto de Mazarrón

Hola! Quiero poner mi vivienda en El Alamillo (Puerto de Mazarrón) en Airbnb, pero me encuentro con la dificultad de que vivo en Murcia ciudad y no puedo atender los alojamientos.

Un saludo

María

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Michael477 Hola! Dónde debería publicarlo? Gracias!

Hola @María-Dolores14 : Para poder comunicar libremente en ese foro, debes de publicar tu anuncio en la plataforma AirBnB. Con eso apareceras aquí con los derechos de anfitrión. Y el  coanfitrión  potencial ya se puede enterar exactamente de lo que e espera cuidar.

Saludos
Michael

María Dolores yo tengo también un apartamento en Puerto de Mazarrón y estoy interesado, no sé si al final conseguiste el coanfitrión. ¿Cómo podría contactarte?

Hola @José-J-1 : Maria Dolores ha aparecido aquí por última vez hace anyo y medio. Y nunca se ha registrado como anfitriona por lo que no puedes contactarla

Saludos
Michael

Hola José, cómo puedo contactarte?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tais57, un especial saludo. Pasaba a comentarte que estás respondiendo a un comentario del año 2022, por lo que es posible que no recibas una respuesta.

Te aconsejo que para aumentar las posibilidades de que el anfitrión venga con su comentario, es importante que siempre los etiquetes. Esto lo haces usando el símbolo de @ y allí escoges el usuario en el menú desplegable. Así como lo estoy haciendo acá con @José-J-1 😊

@Tais57 Cuéntanos un poco mas de tus servicios de co-anfitriona ¿En donde te encuentras ubicado?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Inmo44
Level 2
Molina de Segura, Spain

@María-Dolores14  hola buenas tardes , me puedo encargar de todo , tengo varios alojamientos en Booking , en Airbnb estoy empezando pero mi profesión desde hace 8 años es esta , tengo además casa en el Alamillo y soy de Murcia , la oficina la tenemos en Molina de Segura , si te interesa ponte en contacto conmigo . Muchas gracias 

Tais57
Level 1
Murcia, Spain

Hola, podemos hablar?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia