Busco servicios de co anfitrion - administrador de propiedades en Merida Yucatan Mexico

Vianey16
Level 2
New York, NY

Busco servicios de co anfitrion - administrador de propiedades en Merida Yucatan Mexico

Hola! Tengo una casa en Merida que la acabamos de renovar. La casa esta totalmente equipada y cuenta con muebles nuevos con un jardin hermoso. Me interesa que platiquemos para contratar tu servicios de administrador de propiedades en AirB&B. Gracias.  Mi telefono es de USA [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . Me puedes contactar tambien en wasup. Gracias!

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Vianey16: Por qué, en vez de describirlo, no simplemente editas tu anuncio? En ese caso los interesados pueden comunicarse en persona contigo!

Saludos
Michael
Marian2777
Level 1
La Ñora, Spain

@Marian2777:

Bienvenida en la familia, veo que te acabas de registrar.

Por lo mismo te sugiero te familiarices primero con las reglas de AirBnB y las del foro.

Cómo se te ocurre, ofrecer servicios de administración en México, estando en España?

Cómo se te ocurre publicar información clasificada?

Sabes de nadie se puede poner en contacto contigo si no cumples ciertos requisitos?

Te podrías informar en la AYUDA de AirBnB o en esa guía:  https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

 

Saludos
Michael

@Marian2777:

Para buscar informaciones en la AYUDA o en ese foro y actualizarte, simplemente usa la BÚSQUEDA por palabra clave

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia