Cómo puedo buscar un perfil de una persona?

Cómo puedo buscar un perfil de una persona?

Hola con todos, alguien me puede ayudar indicando como puedo encontrar a un host para ver sus publicaciones y anuncios, ya que intenté realizar una reserva con ella pero me indicó que no maneja muy bien la tecnología y por error ha borrado la publicación que iba a realizar la reserva y ahora me envía las fotos por WS de su nombre de perfil y su foto para que la busque y mire los anuncios que ahí tiene y poder reservar. Mil gracias por su ayuda. @martha

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Vanessa1643 : No es posible buscar por usuarios.

Algo me suena raro.....alguien sabe mandarte fotos pero no sabe mandarte un enlace a su anuncio? Muy raro.  Solo te queda buscar en el area de la anfitriona y buscar por ahí.

Por qué quieres reservar exactamente con ella?

Saludos
Michael

Hola @Michael477 , un gusto, quiero reservar con ella porque permitía que toda mi familia estemos en el mismo hospedaje (departamento familiar, viajamos 10 adultos y 2 niños) y la mayoría de los lugares en el sitio a donde vamos, solo permiten máximo 5 personas entre adultos y niños y nos tocaría reservar por separado a mi familia. Pero si no hay como reservar ya tengo otras opciones para elegir. Mil gracias por la ayuda.

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia