CUAL ES LA PENALIZACION POR CANCELAR UNA RESERVACION

Tarquino0
Level 2
Cuenca, Ecuador

CUAL ES LA PENALIZACION POR CANCELAR UNA RESERVACION

CUAL ES LA PENALIZACION POR HABER CANCELADO UNA RESERVACION,PUES CANCELE POR FALTA DE COMUNICACION CON EL ANFITRION DESDE ESE MOMENTO AIRBNB NO ME HA MANDADO NINGUN HUESPED A MI CASA ME PREGUNTO ¿COMETI UNA GRAVE INFRACCION?

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Tarquino0 . Hay qué hacer algunas precisiones en tu mensaje. ¿Tú cancelaste como huésped o como anfitrión? Si fue como huésped no tienes penalización adicional a que pierdes las comisiones que pagaste a Airbnb por la reservación. Si cancelaste como anfitrión entiendo que si es la primera vez tampoco tienes penalización, pero no vuelvas a hacerlo, ¿por qué lo hiciste? Si tenías problemas de comunicación con el huésped pues puedes pedir ayuda a Airbnb.

Y lo otro, no es que Airbnb envíe huéspedes, los usuarios de Airbnb buscan alojamientos y van haciendo las solicitudes. Te recomiendo que entres como viajero o en la vista previa del anuncio y busques alojamientos en tu zona para que te des cuenta en qué posición estás en la lista seas que busques para una a cuatro o seis personas según tu anuncio. Haz las búsquedas y comparas precios  y posición.

Saludos,

Juan

muchas gracias @Juan306 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia