Cambiar numero de telefono

Sara7526
Level 2
Luxembourg

Cambiar numero de telefono

Nunca pensaba que cambiar un teléfono por otro podría ser tan complicado.  Les cuento mi caso . Cuando me registré en Airbnb vivía en España y tenía el número de teléfono español . Hace 1 año me fui a trabajar a Luxembourgo y ahora desde abril soy anfitriona de dos habitaciones. Vivía en Luxemburgo pero tenía el número español hasta el momento de que hace 2 meses me bloquearon el número por estar más de 6 mes en roaming.  Ahora tengo el número de aquí de Luxembourgo y lo quería cambiar en mi cuenta en Airbnb . Y no es posible me piden que verifique el anterior obviamente al tener bloqueado este número no puedo verificarlo . Nunca pensé en mi vida que cambiar un número de teléfono al otro podría ser tan complicado 😐  Alguen le ha pasado lo mismo y logró solucionar el problema porque estoy desesperada con esto . Gracias.  

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sara7526 , no sé cómo has intentado hacer el cambio pero dado el problema te propongo otra alternativa. Si entras a tu perfil tienes la opción de agregar otro número. Mira:

Juan306_0-1657280836626.png

Quizás es lo que has intentado, no sé, pero si no lo has hecho inténtalo a ver si te deja. Nos cuentas.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sara7526 , ¿te ha funcionado esta otra opción a la que @Juan306 ha propuesto? Por favor, háznoslo saber para que otros anfitriones la sepan si funciona o no 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia