Cancelación por parte de Airbnb

Cancelación por parte de Airbnb

Hola, abro este foro a ver si alguien puede ayudarme ante la desesperante e insólita  situación que se está produciendo:

Llevo 7 años como Anfitrión , 6 años como SuperAnfrition, gestiono varios inmuebles y en los últimos días Airbnb de forma unilateral, sin motivo aparente alguno me cancela reservas el mismo día de la llegada de los huéspedes( algunos incluso ya se encontraban en el alojamiento) ; La semana pasada lo bajaron en un error informático, pero esta semana ha vuelto a pasar . No sé si esto les ha ocurrido a alguno de ustedes. Necesito ayuda porque no sé qué está pasando 

5 Respuestas 5
Camilo298
Level 3
Bogotá, Colombia

Hola, 

Es muy extraño que Airbnb cancele reservas sin ningún motivo, dudo que sea un error, lo mejor es que revises tu correo a ver si te han notificado de algo que haya pasado y contactarte con Airbnb para que revisen si tu cuenta está bajo revisión.

https://www.airbnb.com.co/help/article/1542/

Es extraño @Camilo298  , nunca me había ocurrido. Ellos mismos me dieron esa versión. 
Tengo varios coanfitriones y varias cuentas bancarias donde se ingresa el dinero a ellos directamente…. Con lo hacéis vosotros? Lo recibís vosotros en vuestra cuenta y luego le enviáis el dinero??  Yo tengo ambas modalidades… no se si el problema viene e por ahí…. Solo por descartar hechos.. gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @SinEse-Design--Alex0 , sólo quería verificar si tu problema se ha resuelto y si el equipo de soporte te ha informado sobre tu caso de cancelación de las reservas.

Por favor, háznoslo saber para que podamos asesorarte.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura , gracias por contactarme. El caso ocasionado se ha arreglado parcialmente pero están solucionando el resto, pero si me inquieta que se vuelva a producir. No son capaces de decirme dónde está el problema . Ha pasado en dos ocasiones . Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @SinEse-Design--Alex0 , gracias por informarnos de tu caso y estoy segura de que lo resolverán pronto. Ojalá puedan informarte del motivo, pero como dice @Camilo298 , es bastante extraño que esto ocurra así que esperemos que haya sido un error o un bug que estén solucionando.

Por favor, haznos saber si el soporte se pone en contacto contigo otra vez.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia