Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola @Anselmo8 ¿esta medida a partir de cuando?
Hola Jessi. El email lo recibí hoy pero el gobierno de España hace efectiva la orden desde el 19 de marzo
Hola @Anselmo, su punto me pare muy válido. Aunque acabo de hacer un ejercicio tratando de Reservar su propiedad a partir de mañana hasta el 30 de Marzo y No me da ningún bloqueo.
A pesar de esto, pienso que debería enviar su inquietud a @Sergi el Administrador de este grupo, quien puede canalizar mejor su inquietud.
Nosotros, los Anfitriones podemos estar enfocando la situación desde nuestro punto de vista como Seres Humanos y Anfitriones, quizás Airbnb como empresa, necesite protegerse de demandas por contagios en sus propiedades anunciadas, o sabe Dios que otros posibles temas.
Nuestra solidaridad para España y todo el mundo. Emma.
Hola @Anselmo8
La medida no la está poniendo Airbnb, Airbnb sólo está informando para que a nadie le pille por sorpresa. El gobierno ha decretado el cierre de hoteles y "establecimientos similares". Así que no se pueden admitir más reservas. Sí puedes mantener alojados a clientes que ya tengas si pueden cumplir las medidas de confinamiento.
La medida es razonable para evitar desplazamientos que no sean de fuerza mayor y que quedan fuera de lo que permite el estado de alarma.
Yo sería precavido aceptando nuevas reservas. Mas aún cuando tienes que informar a la Policía de la nueva entrada. Lo de que la reserva te la pida el consulado de Argentina puede ser un buen argumento, no servir para nada.
Un saludo.