‌🇪🇸‌Ciudad del mes de Noviembre 2024: Sevilla, España ‌🇪🇸

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

‌🇪🇸‌Ciudad del mes de Noviembre 2024: Sevilla, España ‌🇪🇸

Sevilla_Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola a todos,

Siguiendo con nuestra tradición de la Ciudad del Mes, esta vez tenemos el placer de presentar una ciudad llena de historia, encanto y pasión, y una de las más visitadas de Europa: ¡Sevilla! 🇪🇸

Sevilla es una ciudad vibrante que combina arte, historia y una gastronomía inolvidable. Ya sea que recibas huéspedes en el centro de la ciudad o en sus alrededores, hay muchísimo por explorar en esta capital andaluza. 🍷🍩🍽

El casco antiguo de Sevilla es el más grande de España y alberga la majestuosa Catedral de Sevilla, junto con la Giralda, y el Real Alcázar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estos lugares son perfectos para que los huéspedes se sumerjan en la historia y belleza arquitectónica de la ciudad.  No olvidemos el Parque de María Luisa y la impresionante Plaza de España, donde los huéspedes pueden disfrutar de un paseo tranquilo rodeado de belleza.

En tu opinión, ¿qué es lo mejor de Sevilla y qué joyas escondidas sueles recomendar a los huéspedes? ¡Comparte tus comentarios y cuéntanos qué tiene para ofrecer Sevilla!

Saludos,

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

1 Respuesta 1
M-Luisa3
Level 1
Sevilla, Spain

En general a mi me gusta en esta época de otoño, visitar la catedral por supuesto y el archivo de Indias , al lado el Alcázar donde por la noche hay un espectáculo de luces magnifico. Después caminar hasta la calle San Fernando y ver la Universidad y seguir caminando hasta la plaza de España y si me da tiempo tomarme algo el el 29 que es un restaurante muy bueno y bonito que da al parque y al Recinto de la Exposición Universal del 1929. Se me olvidaba este mes se celebra en el palacio de Congresos el SICAB donde se exhiben caballos de Raza española de todo el mundo y hay espectáculos diarios. En fin para mi lo mejor de este mes es pasear la ciudad.

Un Saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia