No dan soluciones solo pretextos y excusas, ni cuando uno es...
Última respuesta
No dan soluciones solo pretextos y excusas, ni cuando uno esta dentro de una reserva ni cuando estas fuera, y les vale quedar...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola Comunidad, quisiera ofrecer un servicio extra de ayuda en la villa , como cocinera y limpieza diaria ,
como podria incluirlo en el anunció ? Y que costo seria razonable ?
Hola @Juan3137 . Me parece que puedes ofrecerlo como una opción en el anuncio y acordarlo con el huésped sea antes de que llegue al alojamiento , o cuando llegue. Lo podrías cobrar como servicio extra por la opción de Solicitar dinero, desde la misma reservación, sea durante la estancia o al finalizar. El valor, no me atrevo a sugerirlo porque depende de cada región en particular.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306. Cordial saludo. Soy Luzma en Cali. Me puede permitir su contacto que me pueda resolver dudas acerca del manejo de Airbnb? Mi contacto es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Gracias
Hola @LuzMarina10 , cordial saludo. Te envié mi contacto por tu correo interno. En lo que pueda ayudarte, con mucho gusto.
Saludos,
Juan