Vaya tela con Bryan, AirBnb y su manera de hacer las cosas, no me ha llegado nada del 25% teniendo más de 28 reservas canceladas, hasta luego airBnb, paso de publicar mi propiedad y darte dinero a lo. Tonto sin que ni siquiera nos escuches, a mi no me vais a tomar el pelo más
Hola @Maria2930 , sinceramente lamento mucho tu malestar. Aunque sabemos que todos los anfitriones han sido afectados por COVID-19, este programa fue diseñado para apoyar a cualquier anfitrión elegible que hubiera recibido un pago por una cancelación en circunstancias normales, pero que no están recibiendo el pago debido a circunstancias atenuantes.
Hola a todos. Soy superhost desde hace más de cuatro años ininterrumpidamente, y he sufrido más de 10 cancelaciónes por causa de COVID-19, que cumplen con los requisitos citados por Airbnb. No he recibido aún ninguna notificación ni información sobre las ayudas. Hay que ponerse en contacto con alguien, o simplemente esperar?. Por otra parte, si es cierto que las ayudas están relacionadas con la política de cancelación que tenga el anfitrión, me parece muy poco acertado. Un saludo
Hola @Pablo1048 , por lo que me informan si eres elegible pero aún no ha recibido una notificación de Airbnb, es probable que esté programado para los próximos días y no hay necesidad de contactar con el Servicio de atención al cliente. Seguimos haciendo estos desembolsos, pero hablamos de cientos de miles de anfitriones en todo el mundo.