Comunidad de anfitriones de Barcelona

Comunidad de anfitriones de Barcelona

Hola,

Conocer si además de la formula de contacto con mis compañeros de comunidad a través de Facebook existen otras alternativas como un email conjunto, algo dentro de la aplicación de Airbnb.

Gracias,

Miguel Ángel

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel-Angel76 , en la comunidad puedes ponerte en contacto con otros anfitriones etiquetándoles en los comentarios o enviándoles un mensaje privado, todo ello dentro de la plataforma de Airbnb, donde puedes ver el perfil y anuncios de cada anfitrión....

¿Quieres ponerte en contacto con anfitriones de tu zona?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, si me gustaría.  Yo vivo en el Reino Unido pero mi casa está cerca de Barcelona y lo que me interesa es saber lo que pasa allí.  

Supongo que hacerlo a través del grupo de Facebook es más fácil, verdad?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel-Angel76 , @Paula  y yo somos las Community Managers del Centro de la Comunidad así que sólo nos encargamos con el foro de anfitriones ...

¿Has hecho una consulta rápida en la barra de búsqueda en la parte superior de la página para encontrar conversaciones de anfitriones en Barcelona y ponerte en contacto con ellos? Si lo haces escribiendo la palabra 'Barcelona' por ejemplo encontrarás conversaciones de anfitriones en la Comunidad también...

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia