Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom [Juego] Sopa de Letras - Destinos Turísticos Populares ✈️ Hola a todos ¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa... Última respuesta Hola a todos ¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa de letras con destinos turísticos populares! ✈️ En la cuadrícula... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Ciudad del mes de diciembre 2024: Lima, Peru 🇵🇪 Hola a todos, Siguiendo con nuestra tradición de la Ciu... Última respuesta Hola a todos, Siguiendo con nuestra tradición de la Ciudad del Mes, esta vez tenemos el placer de presentar una ciudad l... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 3 CABA, Argentina El verdadero propósito del Centro de la Comunidad Siempre pensé que el Centro de la Comunidad de Airbnb es muc... Siempre pensé que el Centro de la Comunidad de Airbnb es mucho más que una herramienta: es una idea extraordinaria. Nos demue...
Miriam1047 Level 1 Jesus Maria, Peru HOLA MUCHO GUSTO SOY PRINCIPIANTE; SOY DE PERU Hola queridos colegas .comunidadRecién estoy empezando tengo... Última respuesta Hola queridos colegas .comunidadRecién estoy empezando tengo dudas miedosTengo 3 DPTOS VACIOS (SIN AMOBLAR) LO ALISTARE PARA... Última respuesta
Gabriel5290 Level 3 Caracas, Venezuela Club de Anfitriones en Venezuela Hola buenos días, mi nombre es Gabriel y soy nuevo en el neg... Última respuesta Hola buenos días, mi nombre es Gabriel y soy nuevo en el negocio de Airbnb, y he tratado por múltiples medios registrarme en ... Última respuesta