Desde Pontedeume para el mundo, hago mi presentacion en este...
Última respuesta
Desde Pontedeume para el mundo, hago mi presentacion en este foro, es un gran honor formar parte de esta comunidad. Desde est...
Última respuesta
Si pudiéramos calificar a los huéspedes en sostenibilidad, tal vez ahorrarían agua, reciclarían más , apagarían luces que no usan o regularían la temperatura de la calefacción y del aire acondicionado. Que os parece?
Me parece una gran idea...... pero no habría que complicar mucho su valoracion.
Me gusta la idea! Yo @Marian2598 ya hago algo un poco parecido... Si tienen un comportamiento normal, no lo menciono. Si tienen un comportamiento negativo en este aspecto, sí lo pongo en la valoración y me fijo en las tres cosas que puedo medir: consumo eléctrico, consumo de agua, cambios de toallas. Yo tengo medidor de agua/electricidad que reviso a la salida del huésped. Si el consumo se sobresale de la media (normalmente si se dejan el aire acondicionado encendido cuando salen del apartamento), lo pongo en su review.
Saludos!
Hola @Antonio-Luis0 , muy buena idea la tuya, si hace falta algun tipo de control para los huéspedes derrochadores.
Gracias
Un saludo
Hola @Marian2598 , muchas gracias por tu comentario y sólo para que sepas que he tomado nota de tu sugerencia para transmitirla al equipo correspondiente. Me gusta mucho esta idea y va en línea con el espíritu de Airbnb 😊
Espero que esta idea vaya adelante y que en el futuro todos los anfitriones puedan valorar a los huéspedes en aspectos de sostenibilidad, como reciclar la basura, apagar las luces y el aire acondicionado, el consumo de agua, entre otras cosas.
Muchas gracias @Laura , me alegro mucho que la idea te guste, ojalá en breve lo tengamos como punto de valoración,todos y el planeta lo agradecera.
Un saludo
Marian
Me parece una idea genial @Marian2598
Yo tengo huéspedes que están toda la noche con el aire acondicionado encendido y ellos con mantas
Hay casos alucinantes
Hola @Sonia1037 si, creo que algo debemos hacer, mis ultimos huespedes con el aire acondicionado puesto y la puerta abierta de la casa, y cuando se marcharon me dejaron a parte de la casa bastante sucia el lavavajillas puesto con solo 2 tazas y 4 platos, al precio que tenemos la luz en España no es sostenible. A ver si nos hacen caso .
Un saludo