Del precio de que se publicó en mi anunci

Del precio de que se publicó en mi anunci

En la vista previa del anuncio hay un precio que yo no puse. ¿Cómo lo cambio?

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Jorge1622 . Ésto pasa cuando se realiza una  búsqueda en general (sin fechas, ni cantidad de huespedes). El precio que aparece es que corresponderia a 2 dias.

 

Realicé el reclamo a Soporte Airbnb, y lo escalaron hasta el área de desarrollo en la cual quedó pendiente de analizar o solucionar. De hecho el caso sigue abierto unos 2 meses.

 

Si haces los calculos y llegas a las mismas conclusiones mias, me ayudarás a corroborar mi teoría y reclamo. 

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jorge1622 . Te recomiendo revisar en tu configuración de precios. Si has activado precios inteligentes el valor va a depender de la demanda en la zona. Es una buena opción esta, sin embargo, te recomiendo que fijes un margen estrecho para que así el cambio de tus precios no sea muy abrupto. Tú defines a tu criterio el valor mínimo y máximo. Veo también que tienes el mismo precio para uno o dos huéspedes y puede ser así, pero también puedes darle un valor a un huésped y definir el precio por huésped adicional.

Saludos,

Juan

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Jorge1622 . Revisé su anuncio y precios.

 

Entenderia que su preocupación es porque ud. tiene una tarifa de 40 $US la noche, pero le aparece 46 $US

 

La aplicación suma el hospedaje + limpieza y en su caso lo divide entre el numero de dias. Eso le da los 46 $US.

 

Screenshot_20210311-105448.jpg

Con esta explicación, se justifica la razon por la cual muestra un valor distinto.

 

Saludos. 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia