Paula Community Manager Port Moody, Canada [Juego] Quiz de emojis sobre el otoño y Halloween Hola a todos Este mes, les propongo un quiz de emojis ... Última respuesta Hola a todos Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween Su misión si deciden acept... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Yesica32 Level 1 Merlo, Argentina Gracias por la bienvenida Hola! Mi nombre es Yesica! Soy de Buenos Aires, Argentina y ... Última respuesta Hola! Mi nombre es Yesica! Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo un dpto en Mar del plata (costa argentina) precioso que me ... Última respuesta
Javier1536 Level 2 CF, Argentina Algun co-anfitrión en la ciudad de Mar del Plata? busco co host, en la ciudad de mar del plata Última respuesta busco co host, en la ciudad de mar del plata Última respuesta
David-Alejandro4 Level 1 Havana, Cuba Experiencias De Airbnb Hola, mi nombre es David y soy anfitrión de experiencias en ... Última respuesta Hola, mi nombre es David y soy anfitrión de experiencias en Cuba desde hace 7 años, me gustaria conversar con más anfitirones... Última respuesta
Carmen2082 Level 1 Tomares, Spain Buenos dias, ¿un cafe? Soy Carmen Buenos días, acabo de descubrir esta opcion de comunicación ... Última respuesta Buenos días, acabo de descubrir esta opcion de comunicación ye encantaría poder conocer persalmente a otros anfitriones e int... Última respuesta