Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, ...
Última respuesta
Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos ...
Última respuesta
Alguien más tiene problemas para desbloquear manualmente los días de preparación asignados en su anuncio?
Tengo asignado 1 día de preparación para las reservas por lo que se bloquean automaticamente un día antes y un día después. Antes en caso de necesitarlo simplemente los desbloqueaba en el calendario y ya podían reservar sin problema.
La situación es que ahora estoy intentando desbloquear los días de preparación de una reserva y no me permite, me comuniqué con el servicio y al parecer la señorita ni siquiera sabía que se podían desbloquear dichas fechas manualmente y me han respondido que es debido a una "actualización".
PEro de ser asi tengo que eliminar los días de preparación y bloquearlos manualmente en cada una de las reservas para poder tener acceso a esos días.
¿Alguien sabe de eso o como poder solucionarlo?
Hola @Ruth566 , pues creo que la señorita que dices que no sabe tiene razón. No puedes desbloquear manualmente los días de preparación si así los tienes configurados. Lo que puedes hacer es cambiar la configuración y elegir "ninguna" noche en tiempo de preparación.
Saludos,
Juan
@Juan306 entonces creo que nunca lo has intentado, porque yo siempre lo he hecho.
De hecho, acabo de acceder a la cuenta de mi esposo que en su anuncio tiene 2 días asignados y si pude desbloquearlos manualmente en el calendario como normalmente se hace.
Pero en mi cuenta desde hace menos de dos semanas (porque la última vez que lo hice fue hace 2 semanas con una reserva) ya no se puede.
Es por ello que estoy recurriendo a la comunidad por respuestas.
Hola @Ruth566 : Por lo general te impide ese bloqueo en cuanto se contradiga con otra regla. En tú caso, viendo tu calendario, supongo que se debe a la estadía mínima que has ajustado de tres días. Si tienes la estadía mínima de tres días pero un hueco de cuatro días entre dos reservas, no hace sentido poder borrar un día de bloqueo porque de todos modos no te cabe otra reserva entremedio. Solo es un ejemplo, pero compara bien las reservas tuyas y de tu esposo y todas las condiciones / limitantesque han seleccionado.... y obviamente las reservas existentes.
Hola @Michael477 muchas gracias por tu respuesta, en el ejemplo que pones tiene mucho sentido. Pero por ejemplo, si después de la reserva tengo muchos días libres y es temporada alta, me gusta aprovechar todos los días entonces yo desbloqueo manualmente el día de preparación de la salida por ejemplo y no había ningun problema.
Pero de 2 semanas a hoy ya no me permite, pero solo en mi cuenta. En la de mi esposo no hay ningun problema.