Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando ...
Última respuesta
Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ...
Última respuesta
Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos 12 meses. Sea porque ha estado lleno de altibajos, sorpresas o encuentros emocionantes, creo que se puede decir que todos hemos tenido de nuevo un gran año. ✨
Teniendo en cuenta esto, me gustaría invitarte a reflexionar sobre este 2024 respecto a un colo aspecto: ¿puedes pensar en una palabra que encapsule este pasado año para ti?
¡Espero con ansias leer todas tus palabras elegidas! 😃
Gracias,
Laura
Intenso
¡Hola @Lorena1001 ! ¿Estuvo tu alojamiento lleno de huéspedes la mayor parte del año?
Hola! Por motivos externos no tuve huespedw, pero si interesados. Eso es muy motivante!
Sorprendente
¡Hola @Karen4446 ! Qué bueno escuchar que tuviste un gran año como anfitrión. ¿Cuál fue lo mejor de todo?
Desafiante!!!
Retador
Increíble !
Ilusionante
HOLA LAU LINDA..... GUSTO EN SALUDARTE Y COMO DICES ESTE 2024 FUE PARA MI DE GRANDES SORPRESAS Y LOGROS. NUNCA ME IMAGINE SER UNA ANFITRIONA CON BUENOS LOGROS EN MI. TE LO COMPARTO YA QUE NO ME IMAGINE QUE LOS HUESPEDES DE ESTE AÑO ME LLENARAN CON BUENOS COMENTARIOS A MI PERSONA Y A LA CASA. DI TODO DE MI EN ESTE 2024 Y HARE LO MEJOR EL 2025.
SE VIO REFLEJADO MI ENTUSIASMO Y EL QUE CADA FAMILIA O AMISTADES LLEGARON A LA QUINTA LICHA Y SE SINTIERON EN CASA ESO ES LO QUE MAS ME LLENO.
DESEO DE TODO CORAZON QUE LA BUENA VIBRA PARA EL 2025 NOS SIGA LLENANDO DE APRENDIZAJES Y EMPEÑO A CADA UNO DE LOS ANFITRIONES Y ESTOY AQUI PARA SERVIRTE Y APOYANDO A LA COMUNIDAD DE AIRBNB
GRACIAS POR ESTE CAMINO Y AQUI SEGUIREMOS JUNTOS
FELIZ AÑO 2025
CON MUCHO CARIÑO
Novedoso
Hola Laura, equipo de Air bnb y Anfitriones, este año fue muy bueno y gratificante la palabra elegida para describirlo es
AGRADECIDA / GRATEFUL
Les deseo lo mejor para el año 2025 y a seguir dando lo mejor de nosotros
Un abrazo
Un fuerte abrazo
Satisfaccio
Este año he recibido huéspedes encantadores. Airbnb me ha dado una hermosa posibilidad de conocer mucha gente diversa y entretenida. Me encantará comenzar el 2025 con el mismo ritmo y mejor. Estoy muy agradecida de lo vivido y voy por mas
Esperanza