Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Descripcion de camas

¡Resuelto!
Carlos1002
Level 3
Mazunte, Mexico

Descripcion de camas

Para mí, es muy necesario que se añada la opción de incluir catres en la descipcion de la casa. Yo tengo catres disponibles (cots en ingles) por si es necesario. Pero en la descripción no es posible añadir como catres, y los tengo que describir como cunas. Esto crea problemas para personas que en realidad necesitan cunas, y lo que tengo son catres. Gracias

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Considerando que muchos huéspedes no leen nada y que no existe el "catre" en las opciones de la plataforma, sugiero agregar fotos que los incluyan para evitar esos malentendidos @Carlos1002, también agregaría "plegable" en la descripción.

 

Saludos!

Gloria

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Carlos1002 

 

Airbnb no tiene esa opción de "catre". Yo tampoco estoy seguro de que es. Solo tienes la opción de colchón en el suelo, colchón hinchable o ya cama individual normal.

 

Saludos.

Hola @Antonio-Luis0, en México se le conoce así a las pequeñas camas plegables de armazón tubular metálico (individuales), tienen una malla para ponerles encima una colchoneta enrollable. 

 

Saludos!

Gloria

Gracias @Gloria342  por la aclaración. Suponía que era eso, sí. Aquí se llama cama plegable o cama supletoria.

 

Y sí, @Carlos1002 , yo haría como dice @Gloria342 y lo dejaría claro en la descripción.

 

Saludos!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Considerando que muchos huéspedes no leen nada y que no existe el "catre" en las opciones de la plataforma, sugiero agregar fotos que los incluyan para evitar esos malentendidos @Carlos1002, también agregaría "plegable" en la descripción.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia