Desperfectos en el apartamento y amenaza con ir por la vía legal

Desperfectos en el apartamento y amenaza con ir por la vía legal

Hola!! apuntito estoy de abandonar esta experiencia de BNB por cansancio ... la verdad que me he encontrado gente muy maja pero la última ha sido de cuidado. Resumo lo que me pasa y a ver si me podéis orientar: los últimos huéspedes rompieron la tapa del wc y no lo quieren pagar. Amenazan con ir por la vía legal. Tengo fotos de cómo quedó la tapa (y el resto de la casa ... que tiene gracia, dice que paga la limpieza: leñe, pagas una limpieza de personas normales que están 2 días en un piso, no que entre el batallón de limpieza a arreglar tus descuidos). Total, no sé qué hacer ... me da rabia dejarle pasar esta falta de respeto que ha tenido por una propiedad ajena (que se le presta para disfrutar y no para destrozar) pero tampoco tengo ganas de líos ... no sé cómo funciona BNB en estos casos, me puede contar alguien cómo lo gestiona?

Y otro tema: la puntué de 2 sobre 5 en todos los items de la valoración ... ¿es una puntuación suficientemente baja como para avisar a próximos anfitriones del percal que se pueden encontrar o debería haberla puntuado peor? Soy nuevo en esto y, quizás, demasiado blando ...

Gracias por vuestra ayuda!!

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ignacio476 te recomiendo visitar el Centro de Ayuda de Airbnb. 

Ahí verás que para los destrozos tienes la Protección frente a daños para anfitriones. 

Espero te ayude.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia