Diciembre - Mes de celebración en el Centro de la Comunidad 2022

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Diciembre - Mes de celebración en el Centro de la Comunidad 2022

483564_GettyImages-856999756_ForYou.jpg

 

Queridos anfitriones y anfitrionas,

Este año 2022 ha sido ciertamente lleno de sorpresas y desafíos y con la llegada del último mes que cierra este ciclo, nuestros corazones se llenan de energía renovada para comenzar otro nuevo inicio de año.

Al acercarnos a las fiestas de fin de año y a las celebraciones en general propias de este mes, me gustaría unirme a los miembros que han hecho el Centro de la Comunidad un espacio de intercambio de experiencias y, sobre todo, de unión y amistad entre los anfitriones.

Teniendo esto en cuenta, decidí inaugurar en diciembre el Mes de la Celebración con temas creados por vosotros cada semana, a partir del 8 de diciembre, para que compartáis vuestros mayores logros del año, planes para el 2023, cómo celebráis esta época del año con la familia y/o los amigos, recetas tradicionales en esta época, decoración del hogar....efectivamente, ¡el cielo es el límite! 🎇

¿O qué tal si elegimos un plato específico que cada uno pueda preparar en casa y compartimos el resultado de cómo ha salido? Nuevas sugerencias son siempre bienvenidas 📝

Si te interesa participar, déjanos en los comentarios qué tema te gustaría abordar y tu fecha preferida 😊

 ¡Será un placer celebrar con vosotros aquí en CC esta época del año tan especial!


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

15 Respuestas 15
Aristides9
Level 2
Panama City, Panama

Querida Laura:  agradecido de la majestuosa y práctica plataforma airbnb que me ha ayudado a continuar con éxito mis sitios de alojamiento y para el año 2023 espero sea aún mucho mejor. Mil gracias Laura 

Lolys0
Level 2
San José del Cabo, Mexico

Buenos días, un gusto estar en este emprendimiento, en octubre, reafirmé el compromiso que me hice, en ser una excelente anfitriona y que la pagina te lo reconozca, te motiva cada día a ser mejor, una de mis metas fue reformar algunos espacios en mi casa y esta logrado. Gracias por sus herramientas, sus platicas y la motivación. 

Carolina1565
Level 2
Huancayo, Peru

Laura, un placer recibir los mensajes, esto particularmente me hace sentir estupenda, y agradecida de formar parte de esta comunidad, una oportunidad de generar ingresos, y feliz de llegar a ser superanfitrion,  y ayude a amigos a integrarse a Airbnb,. Este 2023, seguir mejorando y brindar excelente servicio a los huéspedes. 

Antonio3063
Level 2
Santiago, Chile

Laura, gracias por tu iniciativa y la de todo el equipo, uno se siente feliz de pertenecer a un grupo como ese y en verdad tienes razón, en el sentido de qué más que un negocio son las buenas relaciones humanas que se desarrollan a lo largo de la actividad y que nos conviene a todos preservar. Con persona como tú y nosotros seguiremos creciendo y desarrollándonos, estaré pendiente en los temas a desarrollarse durante diciembre, serán interesantes de asistir. Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenas @Aristides9 , @Antonio3063 , @Carolina1565@Lolys0 , 
gracias a todos por estos mensajes tan preciosos y positivos y por compartir vuestros mejores deseos para el próximo año aquí con nosotros en el CC, nos encantaría contar con vuestra colaboración para el Mes de Celebración creando una publicación contándonos más sobre vuestras tradiciones para esta época del año o incluso un poco vuestros planes para este próximo año 😎

 

Si también queréis ideas o inspiración para escribir sobre un tema específico, no dudéis en poneros en contacto conmigo y estaré muy contenta de ayudaros 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miquel48
Level 2
Petra, Spain

Gracias Laura. Aquí en Mallorca tenemos cerrado los meses de Noviembre a Febrero, ya que nuestra Isla se vende en Verano. Mi objetivo para el 2023 es superar los 201 día de ocupación, del 2022, cosa difícil, pero se intentará. Estaré al tanto de vuestras actividades. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miquel48 , seguro que te tomas esos meses durante el invierno para descansar. e incluso para permitirte ser un turista a veces no?

Si quieres compartir algunas fotos bonitas de tu isla y de cómo vas a conseguir esos logros para el 2023, no dudes en ponerte en contacto conmigo y podemos elaborar una buena publicación para colgarla aquí en el CC 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, efectivamente esta época navideña nos invita a reflexionar, agradecer (por lo bueno y malo del año) y a compartir con aquellos que nos rodean. Este año con la comunidad de Anfitriones de Lima Perú estamos organizando ir a acompañar a un grupo de ancianos de un asilo de nuestra ciudad, estamos muy ansiosos por poder llegar a ellos... ya les vamos compartiendo las fotos,  apreciaciones, enseñanzas, etc. Gracias por tu espacio.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Wow @Alejandra746 , increíble!
¿Cuándo estas planeando ir al asilo acompañar el grupo de ancianos?
¿Te gustaría escribir una publicación y compartir algunas fotos aqui con nosotros en el CC? Seguro que nos encantaría leer más sobre ello 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias, la verdad fue algo muy especial, esperamos hacer pronto nuevas actividades con el grupo.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra746 , encantada de verte de nuevo por aquí en la Comunidad y feliz año nuevo 🙂

¿Has hecho alguna otra actividad desde la última en el asilo para ancianos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

49e35712-7450-467d-854e-f3f252797f87.jpgAquí estamos el grupo de anfitriones voluntarios de Perú compartiendo un tiempo y sorpresas con un grupo de hermosos ancianitos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bello @Alejandra746 , ayudar a la gente mayor es un muy hermoso, noble y necesario trabajo. ¡Cómo me alegra ver que los anfitriones  se preocupan por ayudar tanto en tu país! ¿hacéis iniciativas como esta muy a manudo?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por el mensaje Sergi.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia