Hola a todos
Con el verano acercándose en la mit...
Última respuesta
Hola a todos
Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Quisiera que alguien me ayude a hacer una denuncia de un estafador que oferta una estadía en una suite en la ciudad de Manta . Hice todos los.paso se se solicitan para la reserva ,incluído pago , al inicio me contacte con el hospedador y todo estaba bien , al llegar al sitio esta persona me bloqueó ya que los guardias del conjunto no me permitieron ingresar por qué el estafador no contestaba las llamadas . Se realizó el.pago con mi tarjeta de crédito y no se concretó el hospedaje .tengo los respaldos de la conversación y capturas de los pagos . No sé si recuperaré mi dinero
HOLA Michael477 este es el enlace del hospedaje , de ser necesario tengo las capturas de los pagos con mi tarjeta
Hola @Diego1411 . Supongo que el pago lo hiciste directamente a Airbnb, por lo tanto, con lo que cuentas, sí te deben devolver el dinero. Debes presentar tu caso al Centro de Resoluciones y eso lo haces a través de la plataforma por la misma reservación. Por otro lado también puedes denunciar al anfitrión en Airbnb.
Espero puedas resolverlo. Nos cuentas.
Saludos,
Juan
CLARO QUE TODO LO HICE (EL PAGO Y LA RESERVACION ) ADENTRO DE LA PLATAFORMA DE AIRBNB
Hola @Diego1411 , podrías mandar el enlace en él que encontraste el anuncio del estafador por favor?
HOLA Michael477 este es el enlace del hospedaje , de ser necesario tengo las capturas de los pagos con mi tarjeta
Qué te contesta el Servicio a cliente / Centro de resoluiones de AirBnB?
El alojamiento enlazado no existe.
Por favor revisa el enlace que has mandado: Nunca he visto Room-ID de AirBnB de mas de 8 dígitos, el tuyo tiene 18: 664357155899428247.
Por favor llena tu perfil bien ara que veamos de que país nos escribes